¿Falsas Esperanzas O Realidad?

Toma Siempre Tus Propias Decisiones

Hoy vengo a tratar un tema, ya de por si complicado, y es el echo de saber o intentar averiguar, que hay de cierto en aquellas situaciones donde tú crees que no eres del todo imparcial. Me explico, puedes tener la siguiente situación, (o parecida) en la cual tienes sentimientos reales de amor hacia una persona, y por cualquier motivo, estas dudando de si los sentimientos de la otra persona, siguen siendo los mismos o no. En este ejemplo, vemos varias situaciones que pueden ocurrir en tu mente, por la cual, en un momento estabas completamente convencido que los sentimientos de la otra persona  eran reales, y por cualquier circunstancia, cambias tu modo de verlo, y ahora piensas que esos sentimientos nunca existieron. Read more »

Tu Mismo Lo Creaste…

Caminado hacia La Luz celestial

Todo lo que eres, todo lo que tienes, todo lo que anhelas, todo lo que perdiste, y todo lo que lograste, lo solicitaste 100% tu, a través de tu alma inmortal, para un propósito común.

No viniste a esta vida a sufrir, amar, destruir… sino, a descubrir todo el potencial que tienes, en tu interior, todo lo que eres capaz de hacer, de crear, de maravillar, a tu propio ser interior.

Todos somos grandes seres de luz, no de ahora, si no, de siglos y siglos de existencia. Hemos pasado todos por tantas situaciones buenas, hermosas, milagrosas, que nos aburrimos en su momento de tanta maravilla, y decidimos comenzar a jugar en la Tierra, a que eramos una persona sin divinidad, sin luz, sin vida… De tanto que lo creímos, parecía que en algún momento, lo vivíamos y experimentábamos, como si realmente fuese verdad, aun conociendo, muy dentro de nuestro ser, que nos estábamos mintiendo a nosotros mismos. Read more »

Crecimiento Personal a Través del Tarot y la Videncia

Soy del tipo de persona, con una creencia muy fuerte, en nuestro ser interior. Creo que cada uno de nosotros, somos individuales y perfectos, tan solo, debemos de encontrar la forma, de desarrollar todo nuestro gran potencial, inmerso en el interior de nosotros mismos.

Cada ser de este planeta, tiene cualidades para realizar, todo aquello que, con gran amor hacia las personas y el mismo, necesite realizar en cada momento de su vida.

En cada segundo de nuestra existencia, estamos descubriendo y plasmando, grandes milagros. El solo echo de estar leyendo en estos momentos estas líneas, es uno de ellos. Así como cualquier otra situación en la que te encuentres a diario, a cada segundo, es en sí, un gran milagro. Read more »

Reciba Su Carta Astral De Regalo

http://www.tuangeldelaguarda.comA todos nuestros amigos y amigas, les recordamos, que por realizar la consulta de tarot y videncia, con nosotros, les regalamos, completamente GRATIS, su Carta Astral Personalizada. Para recibir este Regalo, por favor, envíenos un correo a: pedro@tuangeldelaguarda.com con los siguientes datos:

– Su nombre completo (Nombre y Apellidos)

-Fecha de Nacimiento (Día/Mes/Año y Lugar y Hora de Nacimiento)

– Lugar de Residencia, actual.

– Dirección postal completa (Donde recibirá su Carta Astral)

– Servicio al que a accedido, llamada al 806 o consulta de VISA, día y hora de su realización, y numero desde el que nos ha consultado. Read more »

Realiza Tu Consulta Con Pedro, Ahora!

http://www.tuangeldelaguarda.comHola amigos/as,

Puedes realizar tu consulta, con Pedro Rodríguez, el alma del Tarot Tu Ángel de la Guarda, siempre que lo desees, marcando el 806-52-00-84, o bien, consulta pago con VISA, a través del 931-000-772.

Pedro, también, realiza consultas en directo, en su consulta en Barcelona, y realiza Cursos de Tarot, Crecimiento Personal, etc…

Para consultar con el, deberás marcar la opción 1, en tu teléfono, y automáticamente, podrás realizar tu consulta, con este gran profesional. En caso de estar ocupado, podrás realizar la consulta, con una persona de su equipo, de toda confianza. Pedro, y su equipo, están disponibles, las 24 horas, los 365 días del año, para ayudarte, en todos aquellos temas, que te preocupen.

La consulta con Pedro, a través de VISA, se realiza mediante pago por Paypal. Si desea, que el cobro se realice con tarjeta, sin Paypal, puede consultar con el equipo de Pedro. Read more »

Deja Que Tu Ángel de la Guarda Guie Tu Camino, El Nunca Te Va a Abandonar Y Siempre Esta A Tu Lado, Escuchalo!

http://www.tuangeldelaguarda.comBienvenidos/as al Tarot “Tu Ángel de la Guarda”.
Queremos iluminar tu camino, con felicidad, amor y paz, para tu espíritu.

Soy Pedro, y te atiendo de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h.
También, si lo deseas, podemos programar una cita previa, para ello, contacta conmigo a través de los números habituales, o déjame un comentario o mensaje a través de estas páginas.

Gracias por confiar en el Tarot “Tu Ángel de la Guarda”.

Continuamos a tu lado, y para siempre. Estamos en el Tarot “Tu Ángel de la Guarda”, porque lo que realmente nos gusta es ayudar, y lo hacemos contentos. Lo que realmente nos hace felices, es poder descubrir, que te estamos dando las pautas, y nuestros mejores consejos, para que puedas mejorar en tu vida, en todos los niveles, tanto de amor, como mental, espiritual y material. Te esperamos al otro lado de la línea. Consulta con nosotros, y descubre todo lo que el Tarot, la Videncia, y los Guías Espirituales, desean que tu conozcas, para aliviar el sendero que debemos atravesar todos en esta vida. Feliz Año Nuevo 2015, de corazón, de tus amigos: Pedro y todo su equipo.

« Older Entries