Tarot VISA

http://www.tuangeldelaguarda.com

Tarot Visa Económico

931-000-772 y 902-565-709

El tarot visa más económico y con mejor calidad de toda la red, el Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Realice ahora su consulta de tarot y videncia con nosotros. Para realizar el pago de su consulta por VISA, deberá llamar al teléfono: 931-000-772, si pulsa la opción 1 para hablar con Pedro, deberá realizar el pago vía Paypal, realice por favor el pago vía Paypal, solo si está hablando con el. Si desea realizar la consulta con alguna persona del equipo de Pedro, deberá seleccionar la Opción 2, en su teléfono, o no marcar ninguna, y nuestro personal, le realizara el cargo en su tarjeta, según el tiempo, que usted desee consultar. Si desea ampliar el tiempo consumido, simplemente, vuelva a llamarnos, estaremos encantados de atenderle.

A continuación, dispone de los botones de pago, para realizar su consulta con Pedro, por favor, antes de realizar el pago, llámenos al teléfono de consultas VISA, 931-000-772, para ver, si Pedro esta disponible, para poder realizar la consulta con usted. Deberá marcar el número 1 en su teléfono, cuando nuestra locución así se lo indique, y si Pedro, esta ocupado, la llamada pasa a su equipo, y por tanto, el pago se realiza con nuestro personal.

Realice el pago por Paypal, después de marcar el 931-000-772, y mientras esta hablando ya con Pedro. Los pagos por Paypal no se pueden utilizar para hablar con el equipo de Pedro. Gracias.

15 Minutos de Consulta de VISA, con Pedro, 15 euros.




 

30 Minutos de Consulta de VISA, con Pedro, 25 euros.




1 Hora de Consulta de VISA, con Pedro, 45 euros.



 

Le atendemos las 24 horas, todos los días del año. Consulte ahora con nosotros.

 

Gracias por su confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Tarot Tu Angel de la Guarda

 

Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Junio de 2015.