10 cosas imprescindibles que debemos saber sobre los ángeles de la guarda

Los ángeles de la guarda nos acompañan siempre a lo largo de nuestra vida y se encuentran a nuestra disposición, cuando nos damos cuenta de su existencia y compañía nuestra vida trasciende y manifiesta grandes cambios en todos los aspectos. Estos son un puente para poder comunicarnos con el mundo de lo divino, y nos ayudan a conseguir el propósito de nuestra existencia, pero aún hay cosas que no conocemos sobre estos enigmáticos seres. Adentrate pues, en este artículo, donde vas a descubrir todo lo que necesitas saber sobre los ángeles de la guarda.

tu-angel-de-la-guarda

¿Que debes saber sobre ellos?

  1. Los ángeles de la guarda se mueven con mucha rapidez:

Ya que los ángeles de la guarda no están atados a cuerpos materiales como nosotros, tienen la capacidad de moverse realmente rápido “a la velocidad del pensamiento”.

  1. Los ángeles de la guarda están acompañándonos desde ese mismo momento en que nacemos:

Se dice que, en el momento en que el alma y el cuerpo se unen Dios envía a un ángel a custodiar a esa nueva criatura, es decir, que durante el embarazo de cualquier mujer a de estar rodeada por dos ángeles de la guarda, el de ella y el de su criatura, ya que están siempre con nosotros y desde el principio de nuestra existencia material en la Tierra.

  1. Nosotros no controlamos a nuestro ángel de la guarda:

Ellos solamente siguen órdenes de dios mismo, nosotros podemos pedirle su socorro o algún tipo de asistencia para cualquier problema que atravesemos pero no debemos sentir que ellos están a nuestra disposición.

  1. Al morir no nos convertiremos en ángeles de la guarda:

Todos los ángeles que existen fueron creados justo al momento en que dios decidió crear todo lo que existe, por esto mismo, no nos convertiremos en un ser nuevo cuando morimos, nosotros permaneceremos humanos y si se nos concede la visión, transfiguraremos y recibiremos nuestros cuerpos resucitados al final de los tiempos.

  1. Los ángeles de la guarda se comunican con nosotros a través de canales como los pensamientos, imágenes y sentimientos:

Los ángeles no poseen un cuerpo material, ya que son seres espirituales, en ocasiones pueden aparentar tener un cuerpo e incluso logran manejar el mundo material.

  1. ¿Cómo podemos darle las gracias por la ayuda que nos han prestado?:

Debemos darle las gracias por tenerlos a ellos, espíritus celestiales con nosotros, ya que nos dan serenidad y mucha confianza para afrontar situaciones difíciles, aunque no seamos totalmente conscientes de ello en esta vida terrenal.

Podemos darle gracias alzando una oración en su nombre siempre que sientas desde el corazón que deseas hacerlo.

  1. Existe algún peligro al venerar a los ángeles de la guarda?:

La devoción que existe a los ángeles y a los santos es legitima pero puede dar lugar a muchas diferencias entre creyentes. Nunca vamos a correr ningún tipo de peligro por venerar a criaturas de la luz, creadas por Dios, el creador de todo el universo.

  1. ¿Qué es exactamente un ángel de la guarda?:

Es un guardián que ha sido asignado por Dios para ayudarnos en las adversidades que se nos presenten, en nuestra vida terrenal.

  1. ¿Los ángeles de la guarda poseen nombres?:

Si, y estos son asignados por Dios, aunque si conoces el nombre es recomendable que lo mantengas en la más estricta intimidad, ya que es tu guardián personal.

  1. ¿Que se dice de los ángeles en las escrituras?

Se dice de ellos que prestan un servicio de protección por algún tiempo, siendo reemplazados en diferentes momentos de tu existencia. Hablan de ellos en Tobías, en Daniel y en los evangelios.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario