5 cosas que debemos saber sobre la bola de cristal

La bola de cristal, es una bola que es utilizada como una herramienta para los videntes también se usa una copa de cristal transparente llena de agua, la bola de cristal es un elemento adivinatorio, que ha permanecido como herencia del pasado, y es un informador mudo de los tiempos. Todo el mundo ha escuchado hablar sobre la bola de cristal, sin embargo se muestra un gran misterio que muchos desconocen. Aunque hoy en día ha sido desplazado por otros como por ejemplo el tarot, a pesar de haber permanecido en la sombra ha durado a lo largo del tiempo.

La bola de cristal es una parte donde nos podemos sumergir encontrar un reflejo del inconsciente, que se puede convertir en un paso al más allá. El funcionamiento de la bola de cristal es muy sencillo, las preguntas no deben de ser ambiguas y no se debe preguntar  detalles. Es recomendable que seas conciso del tipo SI o NO. Para que sea un poco más fácil de obtener la respuesta acertada. Las respuestas pueden a veces variar, concéntrate y haz la pregunta mentalmente y luego toca sobre la imagen para obtener una consulta acertada.

5 Cosas Que Debes Saber Sobre La Bola de Cristal

El mundo de la bola de cristal

La lectura de la bola de cristal es una técnica de clarividencia muy eficaz desde el antiguo Egipto, para evocar hacen falta poderes de videncia reales, la bola de cristal es solo un medio para personas entrenadas por lo que podrá ver imágenes, colores, símbolos o velos. Lo que se ve en el cristal pudo haber sucedido en el pasado, presente o futuro; Para aprender la lectura de la bola de cristal tiene que tener paciencia y tenacidad, puede pasar tiempo hasta que aparezca la primera imagen.

La habitación donde se practica la clarividencia tiene que estar débilmente iluminado preferiblemente con luz natural o con una vela de manera que la luz venga por detrás del vidente debe de estar calmada y silenciosa, limpia y posicionada, la bola debe ser de 5 cm aproximadamente y colocarla sobre una tela negra. El dueño es el único que la puede tocar, no deben ser tocadas por personas ajenas; el vidente comienza a mirar firmemente en el interior  de la bola concentrándose sin llegar a sentir ningún tipo de cansancio, aparecerán personas, figuras u objetos algo confusos no se debe forzar la vista debe esperar a que aparezca imágenes mucho más claras.

Funcionamiento de la Bola de Cristal

5 cosas que debes saber sobre la bola de cristal:

  1. Las nubes de color rojo, amarillas o naranjas anuncian que hay tristeza.
  2. Las nubes verdes o azules significan alegría.
  3. Nubes blancas son una excelente señal, en cambio las negras son malas.
  4. Los velos ondulantes que suben es un buen anuncio, mientras que las que bajan representan contrariedades y decepciones.
  5. Las líneas en zic-zag pronostican un porvenir lleno de bendiciones y sobre todo mucha abundancia en todos los aspectos de su vida. Significa que algún personaje se cruzara en su camino y le traerá muchos beneficios.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme