5 Cosas que no sabías del Reiki

El Reiki es un sistema de sanación, auto-sanación y re-equilibrio bio-energético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándolo de forma sencilla, para conseguir el fácil camino hacia la salud duradera, equilibrada y en armonía con el ser y su entorno.

De todas las artes sanadoras llegadas a Occidente desde el Asia, la disciplina japonesa conocida como Reiki constituye un tesoro inagotable de la cultura Oriental.

Reiki consiste en una dinámica en un proceso de circulación de energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal.

Reiki no es una religión ni se requiere al iniciado que forme parte de una organización específica.

5-cosas-que-no-sabias-del-reiki

5 Cosas que no sabías del Reiki

  1. El Reiki ayuda a Mejorar tus relaciones sexuales

Hablemos claro, está comprobado que hacer el amor de forma activa y satisfactoria, con amor y respeto, repercute de manera muy positiva en nuestra salud y en nuestra vida cotidiana. Además te ayuda a mejorar la intimidad, la complicidad, y aún mejor, la comunicación entre tu pareja y tú. La energía sexual es La fuerza creativa del universo, el movimiento y catalizador de las interacciones con los demás seres.

En las sesiones de Reiki, con el primer nivel, se puede resolver bloqueos y equilibrar y activar energéticamente el chakra base y el sexual y con el segundo nivel podemos llegar al plano emocional y mental. Cuando tenemos el segundo chakra o sexual activo y en correcto funcionamiento, amamos la vida, disfrutamos con la sexualidad, las cosas bellas, etc. Si por el contrario, este chakra no funciona adecuadamente la vida no es placentera, aparecen los miedos, fantasías negativas hacia la sexualidad, repugnancia por el cuerpo, etc…

Con el Reiki podemos lograr nuevos estados de conciencia y placer a partir del Amor, el Respeto y la Entrega, buscando siempre el equilibrio entre el cuerpo y el alma. Cuando se practica con la intención de mejorar la relación de amor entre dos personas, el Reiki es de mucha ayuda.

  1. El Reiki lo puedes aplicar a TODO

Al ser una energía vital universal, el Reiki no sólo es aplicable a los seres humanos, sino que considera compasivamente a todos los seres vivos del planeta, como animales, plantas, e incluso sistemas sociales como comunidades o países enteros.

  1. El Reiki es el camino a la armonía.
    Mikao Usui (Creador del Reiki) definió cuatro principios esenciales para el Reiki. Los practicantes lo recitan a diario como un mantra para mantenerse enfocados en su filosofía:
  • No te enfades
  • No te preocupes
  • Se agradecido
  • Trabaja con diligencia
  1. El objetivo del Reiki es cultivar la felicidad

Aunque es una energía sanadora y ha sido reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud, el objetivo principal del Reiki no es sanar enfermedades físicas, sino cultivar el corazón para mantener el cuerpo sano a través del poder misterioso del universo, que se nos otorga para disfrutar de los buenos actos de la vida, por lo que se le considera una firme invitación a la felicidad.

  1. El Reiki es capaz de erradicar los dolores físicos causados por las emociones

El reiki es capaz de quitar todo tipo de dolencias causados por el estrés, incluso según estudios hay dolores causados por la tristeza, por el desamor, la depresión y muchos otros sentimientos negativos, con el reiki, puedes eliminarlos en unas cuantas sesiones de terapia.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario