5 cosas que no sabías sobre el tarot

El tarot es un término esotérico y misterioso, este tema ha fascinado en muchas épocas y distintas culturas a nivel mundial, y aun así son muchas las preguntas que divagan en este plano ancestral, esto consiste en un método de adivinación con cartas del tarot por medio del cosmos ancestral, y aquí hay algunas novedades que no podemos dejar de contarte para quitarnos las curiosidades del tarot.

Esta baraja permite que juguemos con ella y podamos adivinar el futuro de la persona a la que le estemos practicando esta simbología cósmica, el tarot fue conocido mundial mente por sus inicios en Italia a los comienzos del siglo XVI en un juego de naipes, se sabe que está inspirado en juegos que ya existían mucho antes.

El tarot fue introducido en Europa más que todo por los gitanos que provenían de por sí de Asia central. Esto es una obra de imaginería nacida en la edad media como fusión de varios símbolos y algunas antiguas filosofías.5 Cosas Que No Sabías Sobre El Tarot

¿Cómo se representa esto?

Los arcanos mayores son 22 cartas, en las que esta representando el universo desde su creación y el mundo terrenal hasta lo conocido del mundo espiritual, en el tarot podemos encontrar todo tipo de símbolos aparte de que cada figura representa algo diferente con un significado diferente cuando se fusionan con otro símbolo mediante el médium que está interpretando las cartas en ese momento.

Los arcanos menores se representan con 56 cartas, en triunfos o naipes basados en la archi conocida baraja española.

Hay un sinfín de tipos de tarot distintos asociados a las curiosidades del tarot, ya que también hay cartas del tarot con las que se puede jugar a las cartas, de echo en algunas culturas se hacía aunque el fin adivinatorio era lo principal.

Para echar las cartas son varios pasos que debemos tener en cuenta, entre ellos el más importante es la meditación la cual lleva unos cuantos minutos, entre los mejores del tarot se rumorea que los requisitos para echar unas buenas cartas adivinatorias están los instrumentos de trabajo como un tapete (que puede ser de diferentes colores), una vela blanca, incienso y por último, siempre es recomendable que no se crucen las piernas para que la energía fluya. Ya con todo podremos tener un clima apropiado para llegar a interpretar de forma correcta el significado de las cartas del tarot.

Aunque en lo personal cualquier persona tiene su forma particular y única de tirar las cartas, siempre son basadas en lo anteriormente mencionado, solo cambia el protocolo y forma de cortar las cartas, algunos dividen entre 2, otros las mezclan como si fuesen fichas de dominó para que unas queden al revés y otras boca arriba y así les llegan las predicciones del pasado, presente y futuro del consultante.

Por último aquí te mencionare las 5 cosas que posiblemente no sabías sobre el tarot.

  1. Según Tod Tadfor, las sociedades islámicas ya usaban el tarot antes de venir a Europa sobre el año 1375.
  2. Las cartas del tarot se usaron al principio como juego de mesa.
  3. En el año 1530, se comienza a llamar tarochi.
  4. A finales del siglo XVIII, grupos de aficionados al ocultismo de Inglaterra y Francia comenzaron a usar las cartas del tarot como herramientas de adivinación.
  5. Hay quien opina que las cartas del tarot es lo último que sobrevivió al incendio que destruyó todas las bibliotecas del antiguo Egipto.

Anímate con el tarot y descubre un gran sin fin de adivinanzas relacionadas a tu vida.

 

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme