Nueve de Bastos

Arcanos Menores. Arcano 27. Nueve de Bastos.

Cuando aparece al derecho, está determinando la llegada del triunfo seguro. Determina que a través del trabajo y del esfuerzo se logrará adquirir una posición sólida, sin riesgos. Será una buena etapa donde habrá una salud muy favorable.

Se llega al pleno bienestar, ya que se gozará de armonía afectiva y de estabilidad laboral. Todos los obstáculos pueden ser enfrentados porque cuentan con una gran fortaleza para hacerlo.

Cuando aparece invertido, traerá muchas contrariedades a lo largo del camino. Se presentarán numerosos retrasos en todos los ámbitos, producto de la marcada obstinación y de las ideas absurdas.

Es una etapa signada por los contratiempos. Las indecisiones y el carácter débil conducen al fracaso inevitable.

La Luna

Arcanos Mayores. Arcano  18. La Luna.

La Luna representa la conexión con la cara oculta de la realidad, aquella que no se puede ver, como la otra cara de la luna. Es la carta de la intuición, de los sueños promisorios, donde se muestran las energías femeninas.

Este Arcano permite retirar los velos que impiden ver más allá, determina la posibilidad de conectarse con las emociones y con los recuerdos. Tiene relación directa con la madre y con la infancia, se refiere a los ciclos. Es una carta ambivalente, ambigua, ya que muestra las dos caras de la moneda.

Es la exploración del mundo interior, para poder recobrar el nombre y la esencia. Muestra también, la posibilidad de perder todo aquello que se ha conseguido con mucho esfuerzo.

La Luna tiene como regente a Piscis y su número clave es el 29, muestra que en el transcurso de esta etapa se experimenta la sensación de atravesar una prueba muy difícil de superar. Es la carta que simboliza la última prueba del camino.

Ritual Para Atraer El Dinero

Compra este ritual completo y preparado en: Mi Tienda Esotérica

Para mantener una entrada de dinero regular y suficiente en el hogar, necesitarás:

-Papel blanco.
-Pegamento
-Mostaza en polvo o grano.

Se realiza a las 12 del mediodía o de la noche.

Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Baño de Limpieza Energética

Contra estados depresivos, nervios, estrés, ansiedad, agotamiento, fatiga, períodos de abatimiento o duelo… Incluso para limpiar el Mal de Ojo. Sencillo y muy efectivo.

Llenaremos una cacerola de Agua a la que vamos a añadir:

1 Litro de Leche
Los pétalos de 1 Flor Blanca
1 Chorrito de Agua de Colonia
Agua Bendita (caso de limpieza de Mal de Ojo).

Herviremos la mezcla unos 10 o 15 minutos. Una vez templado, colamos la mezcla, y, una vez duchamos, ROCIAREMOS esa Mezcla desde el cuello para abajo, frotando un poquito en la piel, y secando a continuación SIN ACLARAR.

Se recomienda repetir 9 días seguidos para lograr unos excelentes resultados.



Compra todos los materiales que se necesitan para realizar este ritual en Mi
Tienda Esoterica.es, la tienda esoterica de Tu Angel de la Guarda.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.