Armonización energética de Reiki en nuestra web de tarot

Como videntes y expertos en tarot queremos hablarte de la energía, los chakras y campos aúricos y la consecuente armonización energética a través de esta técnica, el Reiki.

Para acceder al Nivel I, SHODEN, será necesario que asimiles conceptos básicos como los que vamos a abarcar en este post.

¿Qué es la energía?

Lo que en este campo llamamos Energía Universal engloba la esencia de cualquier existencia propia de la Creación del Universo. Posiblemente pienses, o hayas pensado alguna vez, que la energía se trata de algo ajeno a ti, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que la energía está conectada con el reino animal, vegetal y mineral, también es así con el ser humano de forma muy estrecha.

El aura

Esta energía se manifiesta mediante campos energéticos, los cuales pueden ser descritos como un halo luminoso que rodea el cuerpo y lo penetra. Este halo es lo que denominamos aura, siendo el aura, por ende, la parte visible del campo energético.

El aura humana se divide en 7 capas que son, en realidad, campos aúricos compenetrados entre sí, a los que se les ha asignado un nombre a cada cual y un color que puede variar en función de la persona y sus circunstancias físicas, emocionales o espirituales. Cada campo lleva a cabo una función energética, psíquica y espiritual diferente, componiendo, junto a los cuerpos sutiles y los chakras, el campo energético que completa al cuerpo físico, formando al ser humano en su totalidad.

Los chakras

Los chakras forman una parte muy importante del campo energético, se encuentran sobre los canales energéticos o meridianos y su principal función es absorber energía universal y alimentar las auras para soltar o emitir más energía después. A pesar de ser muy numerosos, los principales son 7 y están situados a lo largo del canal energético principal. Cada chakra está asociado a una de las capas del aura, por lo que cada aura posee su serie completa de chakras principales.

Es necesario que los chakras estén abiertos, activos y correctamente alineados para obtener el bienestar, tanto físico como emocional. La total apertura de todos los chakras a todos los niveles es lo que los maestros llaman la iluminación.

Sintonización energética a través del Reiki

Esta sintonización no es más que un ajuste de frecuencia de energía universal, imponiendo las manos del maestro como canal para que puedas acceder a la Fuente de Energía Universal. Si visitaste nuestra página de tarot por skype y videncia con la intención de iniciarte en esta técnica alternativa, sin duda, la sintonización será uno de los momentos más especiales para ti.

Un alumno bien sintonizado y con el símbolo apropiado y bien usado queda protegido de cualquier contaminación o energías negativas. Uno de los 3 primeros chakras corresponde al símbolo “Cho Ku Rei” y es el símbolo de energía encargado de realizar los cambios oportunos para la sanación del individuo.

Hasta aquí avanza la segunda entrega de nuestro curso de Reiki. Si deseas acceder a la primera entrega, puedes hacer clic sobre estas líneas. Esperamos que te haya servido para conocer mejor la energía, los chakras o los campos áuricos. Recordarte que puedes disfrutar del tarot con tu visa directamente desde la comodidad de tu hogar, llamándonos a los teléfonos 931-000-772 y 902-565-709, o si deseas, llamarnos a través de Skype: tarotendirecto

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Latest posts by Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda (see all)