5 Cosas que no sabías del Reiki

El Reiki es un sistema de sanación, auto-sanación y re-equilibrio bio-energético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándolo de forma sencilla, para conseguir el fácil camino hacia la salud duradera, equilibrada y en armonía con el ser y su entorno.

De todas las artes sanadoras llegadas a Occidente desde el Asia, la disciplina japonesa conocida como Reiki constituye un tesoro inagotable de la cultura Oriental.

Reiki consiste en una dinámica en un proceso de circulación de energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal.

Reiki no es una religión ni se requiere al iniciado que forme parte de una organización específica. Seguir leyendo →

El Poder de la Videncia

El Poder De La Videncia

Muchas personas no saben de la existencia de la videncia natural, te podría sorprender este fantástico mundo del esoterismo. Recomendamos leer en este mismo sitio la nota “Qué es la videncia natural” y descubrirás lo importante de esto.

Para las personas que no son videntes naturales y quieren aprender a desarrollar la videncia, siempre hay una posibilidad, aunque algunos digan que esto no puede ser posible. Existen diferentes maneras de adentrarse en ese mundo para empezar a ver, a desarrollar la precognición y luego la videncia natural.

Seguir leyendo →

¿Que son los arcanos menores y mayores en el Tarot?

¿Que son los arcanos mayores y menores en el tarot?

Los tarotistas o aquellas personas que desean conocer su futuro o que están interesados en el tarot y su lectura son los que realmente entienden la diferencia entre los arcanos menores y los arcanos mayores. Cada uno de los arcanos esconde un secreto, un misterio que queda por conocer; la clave está en el estudio de los elementos simbólicos que comunican ideas y elementos que cada uno guarda. Aprende a leer el tarot no memorices frases que estén relacionadas a las cartas, ni adivines algo. Es comprender la simbología oculta en los arcanos así podrás dejar que ella nos comunique el mensaje que desea nuestro desarrollo personal por medio de una sensibilidad intuitiva.

En una baraja del tarot nos topamos con dos tipos de arcanos: Arcanos menores y Arcanos mayores. Seguir leyendo →

¿La reencarnación es real?

La reencarnación existe

Muchas personas desconocen que existen cosas realmente inexplicables que escapan de la simple realidad que conocemos, sin duda alguna pensamos que no existe ningún lazo entre la vida y la muerte, ¿pero realmente estamos seguros de esto? Lógicamente no podemos estar seguros de lo que existe y lo que no por simples conclusiones, todo debe ser experimentado para hablarse con voz propia y poder decir que es real y que no, todo depende de cómo lo percibimos en nuestro entorno. La reencarnación es un tema principal de dudas para muchas personas ¿Qué tanto crees o dudas de esto? Seguir leyendo →