La Ouija

La Ouija

(Ouija/Güija) Muchos conocen esta tabla, como un juego que consiste en entablar conversación con espíritus de seres humanos que ya fallecieron (espíritus desencarnados).Este mal llamado juego es como un medio de comunicación entre diferentes dimensiones.

La Ouija está conformada por un Tablero que contiene todas las letras del Alfabeto, contiene los números en el siguiente orden: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0, y las expresiones: “Si”, “No”, “Adiós” y en algunos tableros se puede ver un “Hola”. Además, contiene un puntero que ayudara en la comunicación con el ente presente en la sesión que realicemos. Seguir leyendo →

Como Funciona la Ouija

Como Funciona La Oiuja

No se sabe precisamente donde fue inventado el tablero de Ouija, algunos aseguran que deriva del espiritismo practicado en Europa, específicamente en regiones de Alemania y Francia pero los primeros registros fieles de algún tablero de ouija se remontan al siglo XX específicamente al año 1980 cuando el estadounidense Elijah Jefferson Bond presento una patente para este tablero afirmando que la palabra ouija era de origen egipcio y que correspondía a prácticas religiosas egipcias aunque nunca pudo demostrarlo, años más tardes se descubrió que la palabra ouija era una fusión de palabras de origen francés-alemán que hacía referencia a una afirmación rotunda.

Estos tableros se hicieron tan populares luego de ser patentados que los derechos de fabricación comenzaron a ser comprados e incluso años más tarde fue comercializado en grandes cantidades por el gigante de las jugueterías Hasbro.

El objetivo de esta práctica espiritista es contactarse de alguna manera con espíritus que rondan el lugar donde se realiza la sesión, aunque algunos espiritistas o practicantes de ouija afirman que pueden hacer contacto directo con algún espíritu en específico, si te interesa saber un poco más acerca de cómo funciona la ouija este artículo seguro es de tu interés. Seguir leyendo →

Curiosidades sobre la ouija

Curiosidades sobre la ouija

¿Qué tiene de cierto esto de la ouija? Pues mucho, despierta gran curiosidad esto del tablero maldito, o el tablero de los muertos, ya que es un tema muy amplio y curioso que cualquiera quisiera investigar las curiosidades sobre la ouija.

Este tablero comúnmente es utilizado para hablar con demonios o seres espectrales que no se encuentran en este plano espiritual ni terrenal, mayormente se hacen sesiones a poca luz con personas experimentadas en la materia para lograr un resultado convincente.

La curiosidad dicen que no es una buena compañera, y menos cuando se trabaja con muertos o espíritus infernales. Estos salen de sus encierros para responder a través de estos tableros sin saber si invocamos un espíritu bueno o un espíritu burlón que puede llegar a causarnos un mal rato, como poco. Seguir leyendo →

Increíbles Historias sobre la Ouija

Increíbles Historias Sobre La Ouija

El tablero de ouija es una de las formas más usada por los espiritistas para comunicarse con el mundo de los espíritus, este tablero cuenta con todas las letras del alfabeto, los números del 1 al 9 y las palabras si y no dispuestas en el tablero, además de un puntero que indicara el carácter o palabra que el espíritu quiere transmitir hasta formar un mensaje concreto. A pesar de la popularidad de este tablero y que en tiempos pasados se distribuyera de forma masiva por el gigante de la industria de los juguetes Hasbro, la ouija no es un juego como muchos piensan, ya que la consecuencia por el mal uso de este recurso puede tener consecuencias devastadoras a nivel psicológico y físico llevando a causar desde trastornos en la personalidad, autoflagelación y en el peor de los casos la muerte.

Para realizar una sesión de ouija lo primordial es contar con alguien con amplio conocimiento en materia de espíritus que sea capaz de controlar la situación, también es recomendable no consultar la ouija de manera individual sino en grupos de hasta ocho personas y seguir estrictamente las reglas de la tabla para no causar ninguna molestia en los espíritus que puedan presentarse durante la sesión.

Son muchas las leyendas, mitos e historias sobre la ouija que existen pero en realidad mucho de esto tiene su grado de verdad ya que muchos estudiosos de temas paranormales atribuyen grandes acontecimientos relacionados con entidades espirituales a sesiones de ouija, a continuación te presentaremos varias historias sobre la ouija. Seguir leyendo →