Increíbles Historias sobre la Ouija

Increíbles Historias Sobre La Ouija

El tablero de ouija es una de las formas más usada por los espiritistas para comunicarse con el mundo de los espíritus, este tablero cuenta con todas las letras del alfabeto, los números del 1 al 9 y las palabras si y no dispuestas en el tablero, además de un puntero que indicara el carácter o palabra que el espíritu quiere transmitir hasta formar un mensaje concreto. A pesar de la popularidad de este tablero y que en tiempos pasados se distribuyera de forma masiva por el gigante de la industria de los juguetes Hasbro, la ouija no es un juego como muchos piensan, ya que la consecuencia por el mal uso de este recurso puede tener consecuencias devastadoras a nivel psicológico y físico llevando a causar desde trastornos en la personalidad, autoflagelación y en el peor de los casos la muerte.

Para realizar una sesión de ouija lo primordial es contar con alguien con amplio conocimiento en materia de espíritus que sea capaz de controlar la situación, también es recomendable no consultar la ouija de manera individual sino en grupos de hasta ocho personas y seguir estrictamente las reglas de la tabla para no causar ninguna molestia en los espíritus que puedan presentarse durante la sesión.

Son muchas las leyendas, mitos e historias sobre la ouija que existen pero en realidad mucho de esto tiene su grado de verdad ya que muchos estudiosos de temas paranormales atribuyen grandes acontecimientos relacionados con entidades espirituales a sesiones de ouija, a continuación te presentaremos varias historias sobre la ouija. Seguir leyendo →