As de Bastos

Arcanos Menores. Arcano 35. As de Bastos.

As de BastosEl As de Bastos es el representante de la creatividad y de la innovación, marca grandes aptitudes artísticas. Determina que comienza una etapa donde se dará inicio a los emprendimientos que se han perseguido desde hace mucho tiempo, muestra grandes ideas. Como está marcando un período de fertilidad y de concepción, se dará el nacimiento en todos los ámbitos, es el representante de la virilidad.

Cuando este Arcano cae al revés, está determinando que habrá inicios sumamente dudosos, donde la falsedad será una constante. Por lo general, los resultados conducen a la quiebra o a la ruina, se siente constantemente una sensación de declive. Las relaciones de pareja estarán cargadas de numerosos problemas, y los proyectos quedan estancados, con una gran tendencia a no prosperar.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme