Beneficios de la videncia

Primeramente, la videncia consiste en ver más allá, o como dicen, ver con los ojos de la mente, es una faculta de percepción sensorial, es una habilidad que consiste en ver información de personas u objetos lejanos, o escondidos, sin necesidad de recurrir a los demás sentidos como otras personas, algunos desarrollan la videncia, otros nacen con ella, y son pocos los privilegiados de comprenderla y desarrollarle en todo su potencial.

beneficios-de-la-videncia

¿Qué variedad conlleva la videncia?

El o la vidente puede confiarse de objetos con fuerte energía para mejorar sus predicciones, ya sea cartas de tarot, bolas de cristal, o pozos de café las predicciones pueden recibirse diferente pero entran en las categorías del vidente, y este se ayudaría en la comprensión del hecho, existen distintos tipos de videncia, tanto como:

  • videncia pre cognitiva, prevé acontecimientos que todavía tienen que ocurrir.
  • videncia táctil o psicométrica, mediante el tacto físicos con objetos el vidente puede percibir sensaciones e imágenes.
  • Videncia Criptoscópica, el vidente tiene visiones más allá del espacio, de lugares lejanos o a través de estructuras.
  • Videncia involuntaria, es de origen oculta, el vidente no es capaz de manejar sus visiones, se presentan en cualquier momento, suele llamarse videncia natural o pura.
  • Videncia sensorial, el vidente es capaz de tener predicciones del pasado, presente y futuro a través del uso de alguno de los 5 sentidos.

Beneficios de consultar un/a vidente

Un/a vidente nos puede brindar ayuda en distintos aspectos de la vida, laboral, sentimental, abordando así el amor en pareja, amigos y familia, y en cualquier aspecto de la vida en el cual poseamos dudas.

  • Amor; en el aspecto del amor, nos puede ayudar a esclarecer dudas, no a amarrar a la pareja como normalmente piensan, si no a ver si ese amor será correspondido, ya que muchos confunden la amabilidad con coqueteo, un/a puede aclarar las cosas para ver si esa persona es o no, tu pareja ideal, como también resolver problemas y disputas familiares.
  • Trabajo, si tienes alguna oferta de trabajo y dudas si aceptarla o no, porque estas esperando otra con mejores beneficios, el/a vidente puede ofrecerte la información que ve al respecto aclarando si es recomendable aceptar o esperar.
  • Conectarse con seres queridos ya fallecidos, en esto se necesitaría un/a vidente médium, algunos consultantes quieren solo saber si esa persona partió feliz o esta triste, otros para sanar las heridas de no haberles dicho todo lo que querían en vida.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme