Beneficios de la videncia

Primeramente, la videncia consiste en ver más allá, o como dicen, ver con los ojos de la mente, es una faculta de percepción sensorial, es una habilidad que consiste en ver información de personas u objetos lejanos, o escondidos, sin necesidad de recurrir a los demás sentidos como otras personas, algunos desarrollan la videncia, otros nacen con ella, y son pocos los privilegiados de comprenderla y desarrollarle en todo su potencial.

beneficios-de-la-videncia

¿Qué variedad conlleva la videncia?

El o la vidente puede confiarse de objetos con fuerte energía para mejorar sus predicciones, ya sea cartas de tarot, bolas de cristal, o pozos de café las predicciones pueden recibirse diferente pero entran en las categorías del vidente, y este se ayudaría en la comprensión del hecho, existen distintos tipos de videncia, tanto como:

  • videncia pre cognitiva, prevé acontecimientos que todavía tienen que ocurrir.
  • videncia táctil o psicométrica, mediante el tacto físicos con objetos el vidente puede percibir sensaciones e imágenes.
  • Videncia Criptoscópica, el vidente tiene visiones más allá del espacio, de lugares lejanos o a través de estructuras.
  • Videncia involuntaria, es de origen oculta, el vidente no es capaz de manejar sus visiones, se presentan en cualquier momento, suele llamarse videncia natural o pura.
  • Videncia sensorial, el vidente es capaz de tener predicciones del pasado, presente y futuro a través del uso de alguno de los 5 sentidos.

Beneficios de consultar un/a vidente

Un/a vidente nos puede brindar ayuda en distintos aspectos de la vida, laboral, sentimental, abordando así el amor en pareja, amigos y familia, y en cualquier aspecto de la vida en el cual poseamos dudas.

  • Amor; en el aspecto del amor, nos puede ayudar a esclarecer dudas, no a amarrar a la pareja como normalmente piensan, si no a ver si ese amor será correspondido, ya que muchos confunden la amabilidad con coqueteo, un/a puede aclarar las cosas para ver si esa persona es o no, tu pareja ideal, como también resolver problemas y disputas familiares.
  • Trabajo, si tienes alguna oferta de trabajo y dudas si aceptarla o no, porque estas esperando otra con mejores beneficios, el/a vidente puede ofrecerte la información que ve al respecto aclarando si es recomendable aceptar o esperar.
  • Conectarse con seres queridos ya fallecidos, en esto se necesitaría un/a vidente médium, algunos consultantes quieren solo saber si esa persona partió feliz o esta triste, otros para sanar las heridas de no haberles dicho todo lo que querían en vida.
Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme