Caballo de Copas

Arcanos Menores. Arcano 38. Caballo de Copas.

Arcano Caballo De Copas

Arcano Caballo De Copas

El Caballo de Copas al derecho muestra a una persona inteligente, madura. Es muy dócil, capaz de dejarse manejar por cualquier persona que forma parte de su entorno, o de personas que recién conoce. Como es una persona muy soñadora, se suele sentir muy decepcionada cuando ve que los resultados no son los que esperaba. Su presencia está anunciando que han de llegar nuevas y buenas ofertas, también se acercarán afectos lejanos.

Se presentarán situaciones fraudulentas, si este Arcano se presenta invertido. Determina grandes prejuicios a causas de las mentiras que traerán aquellas personas que se acercan, también serán víctimas de la envidia que constantemente los rondará. Los proyectos sufrirán marcados retrasos a causa de los períodos de pereza que suele embargarlos.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario