Caballo de Espadas

  • Arcanos Menores. Arcano 52 Caballo de Espadas.

caballo-de-espadasCuando el Caballo de Espadas se presenta al derecho, determina que se está en presencia de un hombre sumamente inteligente, muestra que cada acto que realiza está marcado por la habilidad. Puede llevar a cabo cualquier tipo de emprendimiento, ya que es una persona muy activa. Determina a una persona con muy buenos modales, capaz de conseguir todo lo que se propone porque posee un valor y una resistencia inigualables. Tiene una actitud bastante dominante.

Cuando cae al revés, se está en presencia de una persona bastante ignorante y poco capaz. Determina que no estará capacitado para  conseguir todo lo que desea, ya que no tiene ni la aptitud ni el sentido común suficiente para hacerlo, por lo contrario suele destruir todo lo que desean. Son personas muy difíciles y pendencieras, con cuales la convivencia es casi imposible. La falsedad y la mentira son dos cualidades predominantes.

Descubre los significados de todos los arcanos del tarot, en nuestro Curso Gratuito de Tarot.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario