Caballo de Espadas

  • Arcanos Menores. Arcano 52 Caballo de Espadas.

caballo-de-espadasCuando el Caballo de Espadas se presenta al derecho, determina que se está en presencia de un hombre sumamente inteligente, muestra que cada acto que realiza está marcado por la habilidad. Puede llevar a cabo cualquier tipo de emprendimiento, ya que es una persona muy activa. Determina a una persona con muy buenos modales, capaz de conseguir todo lo que se propone porque posee un valor y una resistencia inigualables. Tiene una actitud bastante dominante.

Cuando cae al revés, se está en presencia de una persona bastante ignorante y poco capaz. Determina que no estará capacitado para  conseguir todo lo que desea, ya que no tiene ni la aptitud ni el sentido común suficiente para hacerlo, por lo contrario suele destruir todo lo que desean. Son personas muy difíciles y pendencieras, con cuales la convivencia es casi imposible. La falsedad y la mentira son dos cualidades predominantes.

Descubre los significados de todos los arcanos del tarot, en nuestro Curso Gratuito de Tarot.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme