Chocolates Embrujados

Que preguntar a la bola de cristalPara realizar este ritual de endulzamiento de tu pareja, se necesita:

Un trapo de franela, rojo

Una caja de madera, de regular tamaño —la consigue en las tiendas de objetos para la decoración

Un frasco de pintura roja, acrílica

Tres gotas de su sangre

Una cucharada de aceite de oliva

Una pizca de sal

Un poco de agua destilada —la obtiene en la farmacia—

Una pizca de jengibre

Una brocha

100 gramos de chocolates de licor

100 gramos de chocolates de menta —los hay en Sanborn’s—

Una vela roja

Procedimiento:

Con el agua destilada y el trapo rojo limpie la caja. Después al aceite de olivo añádale el jengibre y la sal, unte lo anterior a toda la caja. Mientras seca, prepare la pintura a la que aumentará las gotas de su sangre tal y como lo indica la receta “Plantilla para dominar”. Con agua destilada y una pizca de sal limpie la brocha. Espere una hora y pinte la caja, en cuanto seque acomode dentro los chocolates. Encienda la vela, asegure con voz clara y firme:

“Estos chocolates endulzarán nuestro amor; comerlos traerá felicidad, paz y amor a nuestra relación que será cada día más fuerte”.

Deje consumir la cera, el “trabajo” estará listo para ser utilizado. Cuando se terminen los chocolates compre más; y realice el mismo procedimiento nuevamente, por lógica ya no repita la preparación de la caja. ¡Suerte!

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario