Cinco de Bastos

Arcanos Menores. Arcano 31. Cinco de Bastos.

Arcano Cinco de Bastos

Arcano Cinco de Bastos

Cuando este el Cinco de Bastos se presenta al derecho, determina la llegada del éxito pero solo a través de luchas constantes y de competencias permanentes. Este arcano  representa del señor de la lucha. Ofrece la posibilidad de alcanzar la riqueza, mostrando que al final del camino se gozará del lujo y del esplendor. A pesar que esto es parte del destino, el camino estará plagado de pruebas y de dificultades. Todo esto demuestra que el éxito se logrará a través del largo y extenuante trabajo.

Cuando se presenta al revés, estará indicando grandes perjuicios a nivel económico. A nivel afectivo también, surgirán numerosas molestias, ya que se empezarán a manifestar rencores que permanecían escondidos. Muestra que es inútil iniciar cualquier tipo de pleitos legales. Las grandes discusiones y la competencia desmedida serán causante de grandes discusiones.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario