Cinco de Espadas

arcanos menores cinco de espadasArcanos Menores. Arcano 59 Cinco de Espadas.

Cuando el Cinco de Espadas aparece al derecho, muestra que los conflictos se adelantarán. Augura que los perjuicios y las grandes pérdidas serán una constante. Determina una etapa donde los pensamientos negativos y las malas acciones provocarán la derrota de todos los emprendimientos y con esto se destruirá cualquier relación comercial o afectiva. Indica además, que las grandes pérdidas y los inconvenientes también permanecerán, a causa de muchas acciones fundadas en el libertinaje. Vivirán constantes batallas con fuertes adversarios.

Cuando cae invertido, muestra una etapa cargada de dolor, de amargura y de tristezas, porque se presentaran muchas enfermedades graves que afectarán a seres muy queridos. Es una carta que vaticina desgracias y duelo. Determina que muchos actos serán irremediables a causa de una constante indecisión que los inundará. Augura momentos irremediables de desconsuelo.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros teléfonos: 806-52-00-84 o por VISA en los números 931-000-772 y 902-565-709.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme