Como Aprender a Leer Los Registros Akashicos

Los registros akashicos representan por decirlo de alguna manera los registros fieles de la historia de la humanidad, creados desde el inicio del universo, estos almacenan informacion en detalle de cada acontecimiento, cada planta, animal, roca, persona e incluso sucesos de la vida cotidiana.

Los seguidores de la doctrina de la nueva era afirman que leer los registros akashicos de una persona puede aclarar dudas acerca de su existencia y resolver cuestiones tan fundamentales como su propósito en la vida, estas consultas sirven encontrar respuestas acerca de todo lo relacionado a la vida del consultante.

Allí el lector puede acceder a sus registros akashicos con el fin de encontrar motivos del origen de muchos acontecimientos y cuáles fueron las decisiones claves que llevaron al consultante a su situación actual, de esta manera pretenden corregir algún mal hábito o conducta para garantizar el éxito en un futuro. Cabe destacar que para los creyentes de la doctrina de la nueva era leer los registros akashicos no son una simple forma de consultar el pasado o el futuro sino que es una herramienta para su crecimiento personal y sirve de gran ayuda para su constante búsqueda de paz espiritual y tranquilidad de la conciencia.

como-aprender-a-leer-los-registros-akashicos

Lectura de Registros Akáshicos

Antes de comenzar una consulta para leer los registros akashicos es necesario que te plantees a ti mismo las inquietudes que deseas consultar, según los creyentes de la nueva era los registros akashicos están vigilados por grandes maestros que acceden a responder cualquier pregunta dentro del marco del respeto, por lo que se recomienda al consultante tener bien claras cuáles son sus principales interrogantes de modo que al finalizar la consulta pueda sentirse conforme ya que recibió toda la informacion que para ese día le era necesaria.

Con respecto al lector o médium este debe alcanzar un grado de meditación elevado que le permita ir al plano espiritual, es de vital importancia que el lector conozca todas las interrogantes del consultante antes de comenzar la sesión, así de esta manera este puede identificar los patrones de malas conductas, bloqueos o traumas y así cuando se disponga a leer los registros akashicos del consultante pueda obtener las respuestas necesarias para mejorar esos aspectos en su vida.

Las personas que realizan lecturas de los registros akashicos recomiendan grabar las sesiones de consulta para no olvidar las respuestas, de manera que cada vez que la persona tenga alguna duda o se desvíe de sus propósitos estas grabaciones puedan servirles para encaminarse nuevamente.

Objetivos de leer los Registros Akáshicos

El objetivo principal de estas consultas es identificar los bloqueos, traumas o malos hábitos que no le permiten a cada persona alcanzar la plenitud y la abundancia en su vida.

Las personas en muchas ocasiones pueden arrastrar estas limitaciones de vidas anteriores, por lo que estas lecturas de registros akashicos permiten identificarlas y romperlas de una manera definitiva de modo que cada persona pueda comenzar a vivir una vida plena sin ataduras del pasado y mejorado su condición actual para garantizar el éxito a futuro.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario