¿Cómo Funciona la Bola de Cristal?

Las bolas de cristal están fuertemente asociadas a las artes relacionadas a la adivinación  y la magia, ya que este instrumento ha sido utilizado por clarividentes como método para indagar el pasado, revelar secretos del presente y adivinar el futuro, su origen data del año 2000 A.C. y se dice que las primeras culturas en utilizarlas fueron los celtas que habitaban la región que hoy es Gran Bretaña, pero se popularizaron más cuando los druidas decidieron adoptarla como un instrumento infalible para indagar en el futuro.

Otras teorías remontan el origen de las bolas de cristal a la civilización egipcia debido a dibujos que han aparecido en templos y tumbas de la antigua civilización egipcia, lo que ubicaría la invención de estas en el principio de la historia de la humanidad, otras teorías con menos peso afirman que la primera civilización en utilizar estas bolas de cristal como método de adivinación fue la civilización maya, pero debido a que esta teoría carece del peso que le otorgarían registros históricos o arqueológicos no es tomada con tanta seriedad como son tomadas otras teorías que ubican su aparición en civilizaciones que ocupaban las regiones que hoy llamamos Europa.  

Funcionamiento de la Bola de Cristal

  • Utilizar la Bola de Cristal

La bola de cristal funciona como un puente entre el vidente y el mundo espiritual y astral para que este pueda visualizar a través del conjunto de imágenes que se forman en esta lo que la persona a consultar desea saber, para esto el vidente tiene que estar en un estado de concentración alto que le permita realizar un nexo eficiente entre este y el objeto.

Como regla estándar, los videntes utilizan el terciopelo para cubrir las mesas donde colocaran su bola de cristal para evitar reflejos indeseados que puedan afectar la imagen refleja de la bola y por consiguiente la predicción no sería precisa, los médium o adivinadores recomiendan mirar la bola sin pestañear para no perder la concentración en la imagen que les da la bola y no perder el hilo de la visión. Como forma de mantenimiento estas personas que utilizan las bolas de cristal las lavan con agua y jabón después de cada sesión de consulta para eliminar las energías generadas por las predicciones anteriores e incluso llegan a utilizar alcohol para limpiarla en caso de que su bola de cristal haya sido manipulada por otra persona.

  • Características de las Bolas de Cristal

Por lo general las bolas de cristal están fabricadas con cristal de rocas ya que según los videntes esto le otorga energía al objeto, las medidas estándar son de entre 4 a 14 centímetros dependiendo del tamaño que el mago o vidente prefiera y estas reposan sobre una base de cualquier material que sea lo suficientemente fuerte como  para soportar el peso de la bola, aunque algunos videntes prefieren tenerlas en sus manos pero según muchas personas esto distorsiona la imagen en la bola causando imprecisión en las visiones debido a que la imagen de la bola está influenciada por el reflejo del mago o de la persona que se consulta. ¿Que opinas tu sobre este tema? ¿De que forma consultas tu la bola de cristal? Agradecemos nos lo indiques a través de un mensaje, para conocer y ayudar otras personas que nos visitan buscando este tipo de información.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme