¿CÓMO FUNCIONA LA VIDENCIA REALMENTE?

La videncia es una manera de percibir cosas más allá de los sentidos, lo que puede presentarse de una forma espontánea mientras dormimos, y en el sueño, se estimulan ciertos recursos para tener acceso a esta percepción más allá de los sentidos. Lo cierto es que sea cual sea la forma en que se manifieste, los chamanes consideran a ésta, como una herramienta fundamental para la anticipación de eventos. Otra manera de nombrar a esta técnica es decirle “clarividencia” o en otros casos, “tercer ojo”. El vidente “ve” o percibe imágenes ocultas a la vista normal, las cuales no son perceptibles porque no están en nuestro tiempo-espacio o plano, suelen manifestarse en modo de energías o cuerpos inmateriales.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PREDICCIONES DE LOS VIDENTES?

videntes-y-predicciones

Por medio de la videncia podemos conocer no solo podemos tener una idea medio clara del futuro o ver más profundamente el presente, sino que también podemos indagar en hechos pasados sin que haya relatos orales, vestigios evidentes o escrito. A su vez nos permite saber lo que sucede ahora en otros lugares, o lo que sucederá. También podemos ver lo que hay bajo nosotros, supongamos, un sótano, sin estar ahí, o saber lo que hay en una habitación con los ojos vendados.

La clarividencia es un enigma científico que ha sido estudiada por medio de la antropología y teología. Por otra parte, las personas que sueñan, pero no son chamanes, y suelen acertar estos sueños, se dice que tienen un Don especial. Otra cosa que podemos percibir es la energía o aurora del espíritu de las personas y también, la que está fuera de ellos, sabiendo si hay alguien que te acompaña y no puedas ver.

Muchos chamanes discuten si es un don con el que se nace o que se aprende. La mayoría se inclina por creer que es un don nato, que los niños, al ser más puros, tienen el tercer ojo más desarrollado y tienden a ser videntes potenciales. Sin embargo, al no pulir o poner en práctica la videncia, este don se pierde, sin embargo, permanece dormido para cuando se desee retomarlo, por lo cual sería una técnica de acondicionamiento a algo que poseemos desde nacimiento.

Esta percepción de auras suele estar estrechamente relacionada con dos cosas. La primera es para saber si seres amados resguardan por nosotros y nos protegen desde otros planos. La segunda, no es tan buena, pero es necesaria conocerla: Los videntes pueden percibir entonces, los que son malos espíritus que nos siguen por distintas razones, ya sea brujería o simplemente asuntos personales.

Muchas personas creen que los videntes inventan las cosas que dicen, ya que siempre tienen una respuesta clara a las preguntas que se les hacen, pero esta importante rama del ocultismo guarda secretos que te sorprenderían, solo debes crees y tener fe para que todas las cosas que se te dicen en una sesión ocurran de la manera adecuada y no exista inconveniente alguno por los desórdenes de dudas respecto al tema.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme