¿CÓMO FUNCIONA LA VIDENCIA REALMENTE?

La videncia es una manera de percibir cosas más allá de los sentidos, lo que puede presentarse de una forma espontánea mientras dormimos, y en el sueño, se estimulan ciertos recursos para tener acceso a esta percepción más allá de los sentidos. Lo cierto es que sea cual sea la forma en que se manifieste, los chamanes consideran a ésta, como una herramienta fundamental para la anticipación de eventos. Otra manera de nombrar a esta técnica es decirle “clarividencia” o en otros casos, “tercer ojo”. El vidente “ve” o percibe imágenes ocultas a la vista normal, las cuales no son perceptibles porque no están en nuestro tiempo-espacio o plano, suelen manifestarse en modo de energías o cuerpos inmateriales.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PREDICCIONES DE LOS VIDENTES?

videntes-y-predicciones

Por medio de la videncia podemos conocer no solo podemos tener una idea medio clara del futuro o ver más profundamente el presente, sino que también podemos indagar en hechos pasados sin que haya relatos orales, vestigios evidentes o escrito. A su vez nos permite saber lo que sucede ahora en otros lugares, o lo que sucederá. También podemos ver lo que hay bajo nosotros, supongamos, un sótano, sin estar ahí, o saber lo que hay en una habitación con los ojos vendados.

La clarividencia es un enigma científico que ha sido estudiada por medio de la antropología y teología. Por otra parte, las personas que sueñan, pero no son chamanes, y suelen acertar estos sueños, se dice que tienen un Don especial. Otra cosa que podemos percibir es la energía o aurora del espíritu de las personas y también, la que está fuera de ellos, sabiendo si hay alguien que te acompaña y no puedas ver.

Muchos chamanes discuten si es un don con el que se nace o que se aprende. La mayoría se inclina por creer que es un don nato, que los niños, al ser más puros, tienen el tercer ojo más desarrollado y tienden a ser videntes potenciales. Sin embargo, al no pulir o poner en práctica la videncia, este don se pierde, sin embargo, permanece dormido para cuando se desee retomarlo, por lo cual sería una técnica de acondicionamiento a algo que poseemos desde nacimiento.

Esta percepción de auras suele estar estrechamente relacionada con dos cosas. La primera es para saber si seres amados resguardan por nosotros y nos protegen desde otros planos. La segunda, no es tan buena, pero es necesaria conocerla: Los videntes pueden percibir entonces, los que son malos espíritus que nos siguen por distintas razones, ya sea brujería o simplemente asuntos personales.

Muchas personas creen que los videntes inventan las cosas que dicen, ya que siempre tienen una respuesta clara a las preguntas que se les hacen, pero esta importante rama del ocultismo guarda secretos que te sorprenderían, solo debes crees y tener fe para que todas las cosas que se te dicen en una sesión ocurran de la manera adecuada y no exista inconveniente alguno por los desórdenes de dudas respecto al tema.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario