Como Realizar La Lectura de Los Registros Akashicos

Algunas personas le llaman la Memoria del Universo, otros le llaman Libro de la Vida, pero ciertamente en este caso, el nombre es lo de menos: Es increíble ver los resultados que esto ofrece, las respuestas y todo lo que podemos lograr una vez que conocemos un poco más de todo aquello que forma parte de nuestros Registros Akáshicos.

Debe tenerse en cuenta esa especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia guardada, más la información sobre nosotros de la que jamás podrías siquiera imaginar. Información que ciertamente, aunque no recuerdes, está ahí siempre. Todo está guardado en el “Libro de la Vida”.

En nuestros Registros Akáshicos está escrito todo el pasado, el presente y las rarezas del futuro. Todo está diseñado y escrito, la información que se va bajando no es más que una guía para ayudar a las personas a que entiendan y poder modificar algunos patrones y creencias que ocupan su vida en el aquí y el ahora.

¿Cómo se hace esto? A través de una lectura con un guía de Registros Akáshicos que realizan lectores de esta área, y que han sido iniciados en esta técnica de sanación que solo tiene por objetivo conocer todo aquello que está causando un desequilibrio en tu vida.

¿Qué se necesita para una lectura de los Registros Akáshicos y qué respuestas se pueden encontrar? A través de este artículo, te contamos más sobre el tema más espiritual de la vida al que sin saber todos estamos atados, queramos o no.

Como realizar la lectura de los registros akashicos

Como realizar la lectura de los registros akashicos

¿Qué es y para qué sirve?

La palabra Akáshico, en sánscrito, está compuesto por Akasha, sustancia energética que emana toda vida o existencia (espacio cósmico, conductor de luz), y Registro (o Archivo existente) se refiere a que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida misma.

Accediendo a los Registros Akáshicos se puede identificar, liberar y nutrir todo aquello que se ha creado. Y de esta manera es como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Entre toda esta información, nos ayudará a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados en el aquí y el ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar y nuestro rumbo.

Especialmente necesitas tener en cuenta 6 aspectos fundamentales:

1) Debes tener tu campo energético equilibrado así como tu mente, emociones, cuerpo y espíritu alineados.(Chakras)

2) Una buena orientación.

3) El cuerpo físico debe estar sano para que pueda albergar la alta vibración de tu espíritu.

4) Estar sin heridas abiertas de tu pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedades o/y dudas.

5) Mayor claridad en nuestro aporte único e irrepetible.

6) La perseverancia y disciplina para poder concretar tus objetivos y anhelos del alma.

Y todo esto puedes lograrlo a través de una lectura de Registros Akáshicos.

¿Cómo sé si necesito hacer esto?

Cualquier persona sin problemas puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti en caso de necesitar salir de algún problema.

– Lo necesitarás si te encuentras en una “crisis en tu vida” y necesitas una orientación.

– Es útil si quieres conocer tu propósito en la vida.

– Te ayudará en caso de repetir conflictos y solo quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo se soluciona).

Todo esto y alguna que otra sorpresa agradable para tu espíritu, es lo que puedes conseguir realizando una correcta lectura de Registros Akashicos.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario