¿Cómo saber cuántos ángeles de la guarda tenemos?

Dios nos ha puesto en nuestro camino a muchos ángeles y arcángeles a nuestra disposición, que en todo momento de nuestras vidas nos están guiando y no somos conscientes de ello, sabemos y estamos seguros que desde niños tenemos a nuestro querido ángel de la guarda y que desde que está con nosotros nos brinda su amistad, es un ser que nos cuida y nos ama tal y como somos, ellos son nuestra primera conexión con lo divino, pero te has preguntado alguna vez, ¿Cuantos ángeles tenemos exactamente? Hoy encontrarás aquí la respuesta a tus dudas.

angeles-de-la-guarda

  • ¿De cuántos ángeles de la guarda disponemos?

El ángel de la guarda es el primero que conocemos en el ámbito de la dimensión angelical.

Existen también otros ángeles que Dios o “El Creador Universal”, nos pone en nuestro camino y no sabemos de su existencia.

Entre ellos está el ángel solar o también llamado “la divina presencia Yo Soy” por los metafísicos, él es un ángel de luz absolutamente pura, la descripción precisa de este ángel es que somos nosotros mismos, nuestro ser, pero, en nuestra verdadera esencia de luz pura, para entenderlo debemos comprender que, nosotros, somos seres multidimensionales, es decir que nuestro ser existe conscientemente en muchas dimensiones a la vez, este ángel conoce nuestras vidas pasadas y comprende perfectamente cuál es el propósito en la actual.

Nuestro ángel solar nos ayuda con destellos de claridad y conocimiento en momentos trascendentales o en nuestra vida cotidiana, los mensajes que nos envían son directos, y con una gran sabiduría, si ponemos atención nos daremos cuenta que nuestra mente humana no nos dio tal información.

También tenemos ángeles que solo nos acompañan en parte de nuestra vida, estos son llamados Ángeles de los Procesos, ellos vienen en ayuda cuando se nos interponen situaciones, dándonos apoyo y guiándonos.

Nos dan el conocimiento, la voluntad el valor, dan luz a nuestro espíritu para superar esa situación con facilidad, ayudándonos a elegir los pasos correctos, los más positivos y favorables para seguir con nuestro camino divino.

El ángel del matrimonio llega a una pareja para darles su bendición, guiándolos, acompañándolos, apoyándolos en todo lo que se refiere a su unión como pareja. Cuando el amor es verdadero y son almas gemelas el ángel llega, esto no significa que solo por unirse ya estará el ángel con ellos. Si no existe un compromiso de amor, solo será una experiencia más.

A este ángel se le puede pedir armonía, respeto y entendimiento para la pareja.

También está el ángel de la familia, que guía a las personas que tienen un lazo de sangre, al ser se le pide por la protección de cada uno de los miembros de la familia, porque exista respeto, armonía y desenvolvimiento en sus relaciones, también se le pide por abundancia material, por amor, comprensión y entendimiento ante cualquier adversidad que se les pueda presentar, que los proyectos que emprendan como familia avancen y no consigan trabas en su camino.

Estos son algunos de los ángeles que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

El ángel del nacimiento se rige según con la fecha en que nacemos, según la cábala hebrea existen 72 ángeles que se les asignan 5 días de la semana para que así puedan cubrir los 365 días del año.

Si deseas ampliar esta información, te esperamos al otro lado de la línea telefónica en los teléfonos: 806-52-00-84 (Para Toda España) o consulta a través de VISA: 931-000-772 (Para Todo El Mundo-Nacional e Internacional). Consulta con nosotros ahora, estamos disponibles las 24 horas, 365 días al año. Consulta con el Tarot “Tu Ángel de la Guarda”.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario