Como se leen los registros akashicos

La memoria del universo, el pasado, presente continuo, y futuro próximo, el antes, y el después, el ayer, el ahora y el mañana. En estos términos se describe el akasha también conocido como los registros akashicos o la memoria del universo y la potencia que graba, plasma y produce el futuro de cada ser existente en esta tierra, esta fuerza cósmica no se ve, ni se siente, solo se ve cuando pasa a cada instante de nuestras vidas y nuestras acciones a lo largo de todas las vidas existentes en este plano ilusorio.

Los registros akashicos, hoy su nombre, no tomara gran protagonismo en este artículo, donde te daremos las claves de cómo se leen los registros akashicos según los antepasados y los estudios realizados, estamos hablando de una dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia.

Como leer los registros akashicos

¿De qué trata esto?

Estamos hablando de una dimensión que guarda toda la memoria universal del planeta y la existencia, esto guarda más información de nosotros que toda la que tú puedas imaginar, mucha más de la que puedas recordar y no te puedas acordar, todo está guardado de por vida en este ‘Libro de la vida’.

Si hay algo muy cierto es que es muy fácil leer estos registros akashicos pero ¿Cómo? A través de una buena lectura de los registros akashicos que realizan personas (videntes, expertos en terapias alternativas, o nuestro equipo de profesionales) que se especializan en la rama de la sanación mental, esto tiene por objetivo conocer todo lo que causa equilibrio y desequilibrio en este plano astral y universal, en el que estamos actualmente inmersos.

¿Qué necesitamos para saber cómo se leen los registros akashicos? Al realizar una lectura de registros akashicos podemos identificar y al mismo tiempo liberar nuestra mente, para nutrir todo lo que hemos creado en este plano celeste, y es así como creamos nuestro propio presente.

Por otro lado este mismo tema nos da a entender porque estamos aquí encarnados en el ahora en este presente continuo que se trasforma en futuro con diversas acciones plasmadas en el libro de la vida.

Para controlar nuestro cuerpo y mantener una buena lectura mental de nuestro ‘libro de la vida’ tenemos que tener un campo equilibrado en mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados, un buen enraizamiento con nuestro ser astral,  un cuerpo sano para que pueda albergar una buena alta vibración del espíritu, estar con la mente abierta y sin heridas abiertas al pasado, sin excesivos temores, ansiedades o dudas.

¿Cómo se hace la lectura de estos registros akashicos?

  • Entrar en un estado de conciencia a través de una relajación extrema
  • Hacer una excelente limpieza energética a la persona.
  • Se toma conciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan interceder en el proceso de crecimiento personal durante la sesión.
  • Siempre se trabaja desde el presente actual.
  • La duración aproximada es de una hora.

El fin de la lectura de registros akashicos es lograr entender el presente desde un punto de vista más pleno y evolucionado a las posibilidades del consultante,  en cuestiones de recibir información que puedas necesitar y que estés en condiciones de asimilar.

Con esto lograras sanar tus miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas. Te recomendamos realizar tu lectura de registros akashicos con nuestro personal, altamente cualificado para ello, Pedro y todo su equipo, están especializados, entre otros muchos temas, en la lectura de registros akashicos, para que si lo deseas, realices tu lectura con nosotros. Como ya sabes, estamos disponibles, las 24 horas en nuestros teléfonos habituales. Consulta ahora con nosotros, 806-52-00-84 y consulta pago con visa en los números: 931-000-772 y 902-565-709, te esperamos con muchos deseos de ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme