Consulta Barcelona

Tarot Tu Ángel de la GuardaSoy Pedro Rodríguez, y atiendo, tu consulta de tarot visa Barcelona, tarot barcelona y videncia, de forma profesional, en mi consulta en el centro de Barcelona, en mi despacho particular.Sin duda, la consulta personal de tarot visa barcelona, tarot barcelona es mucho más eficaz y cercana. Y para todas aquellas personas, que no desean una consulta telefónica, esta es una muy buena opción.

Puedes llamarme al teléfono: 93-452-13-25, Pulsando la opción 1, para hablar conmigo, o bien, al móvil y WhatsApp 639-685-083, también tienes la posibilidad de dejarme un mensaje a través de un comentario en esta misma página o nuestras redes sociales, para concertar día y hora, para tu consulta personal conmigo. El precio durante los meses de Noviembre y Diciembre de este año 2015, está REBAJADO, y es de 30€ por tu consulta de tarot y videncia en persona con Pedro Rodríguez. Normalmente las consultas se extienden entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo de la persona y los temas a tratar. Consulta ahora el tarot visa barcelona y sal de dudas!

La mejor videncia barcelona de la mano de Pedro Rodríguez en el tarot “Tu Ángel de la Guarda”

Espero poder conocerte y ayudarte, en todo aquello que necesites. Soy tu consejero espiritual de confianza. Gracias por continuar a mi lado después de más de 20 años de profesión. Tarot barcelona, el mejor tarot de barcelona.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Latest posts by Tarot Tu Ángel de la Guarda (see all)