Consulta Barcelona

Tarot Tu Ángel de la GuardaSoy Pedro Rodríguez, y atiendo, tu consulta de tarot visa Barcelona, tarot barcelona y videncia, de forma profesional, en mi consulta en el centro de Barcelona, en mi despacho particular.Sin duda, la consulta personal de tarot visa barcelona, tarot barcelona es mucho más eficaz y cercana. Y para todas aquellas personas, que no desean una consulta telefónica, esta es una muy buena opción.

Puedes llamarme al teléfono: 93-452-13-25, Pulsando la opción 1, para hablar conmigo, o bien, al móvil y WhatsApp 639-685-083, también tienes la posibilidad de dejarme un mensaje a través de un comentario en esta misma página o nuestras redes sociales, para concertar día y hora, para tu consulta personal conmigo. El precio durante los meses de Noviembre y Diciembre de este año 2015, está REBAJADO, y es de 30€ por tu consulta de tarot y videncia en persona con Pedro Rodríguez. Normalmente las consultas se extienden entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo de la persona y los temas a tratar. Consulta ahora el tarot visa barcelona y sal de dudas!

La mejor videncia barcelona de la mano de Pedro Rodríguez en el tarot “Tu Ángel de la Guarda”

Espero poder conocerte y ayudarte, en todo aquello que necesites. Soy tu consejero espiritual de confianza. Gracias por continuar a mi lado después de más de 20 años de profesión. Tarot barcelona, el mejor tarot de barcelona.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Latest posts by Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda (see all)