Consulta tu futuro – Métodos Para Hacerlo

Durante muchos años los seres humanos han tratado de consultar su futuro, desde la antigüedad y casi que de manera obligatoria en todas las culturas y religiones existe la figura de un adivino, mago, médium, oráculo, o profeta que aseguran tener poderes que les fueron dados por algún ser superior para predecir el futuro y realizar contacto con seres superiores a ellos con el fin de recibir consejos, revelaciones o advertencias en cuanto a lo que pueda pasar.

Existen muchos métodos para consultar el futuro dese las cartas del tarot, tarot con visa,  bolas de cristal, humo del tabaco, horóscopo, espiritismo, etc., cada una afirmando ser real e infalible, así que si tienes pensado realizar una consulta a tu futuro hoy en este artículo te presentaremos diferentes métodos para hacerlo.

Consulta tu futuro

Cartas del Tarot

Las cartas del tarot son uno de los métodos de adivinación más antiguos que se conocen, su origen es desconocido pero se presume que llego a la península ibérica traído desde la parte más oriental de Rusia por las tribus nómadas gitanas, este método consiste en que el médium o adivinador disponga cierto número de cartas del tarot y dependiendo del orden en que aparezcan este realizara una predicción o consulta a tu vida basándose en el significado individual de cada carta colocada.

Bola de Cristal

Es otro método muy popular que involucra una bola hecha de cristal de piedra de entre 4 y 14 centímetros de diámetro colocada en una base resistente sobre una mesa o la mano del brujo o médium que  partiendo de los patrones de imágenes que se formen en la bola de cristal realizará una predicción, el uso de estas bolas se remonta al antiguo Egipto, aunque no se sabe si se utilizaban para ver el futuro pero si está totalmente claro que las bolas de cristal eran un objeto fundamental en sus celebraciones religiosas.

Espiritismo

Consiste en una práctica relativamente nueva originada en Europa y se define como una filosofía o modo de vida que busca iluminación en los espíritus, afirmando que mucho o todo de lo que ocurre en el mundo y en la vida de las personas está fuertemente influenciado por los espíritus, es decir, la cosas buenas como el amor, la salud o el dinero son regalos de los espíritus buenos pero las enfermedades, guerras, pobreza son influencias de los espíritus malos en la vida de las personas.

Horóscopo

El horóscopo es una representación gráfica de la disposición de los planetas al momento del nacimiento de un individuo, el horóscopo está representado por doce signos que representan un conjunto de características personales atribuibles a los individuos que nacieron en una época del año definida, por ejemplo, si un el nacimiento de un individuo se da entre el 23 de Octubre y el 22 de Noviembre el signo que se le atribuye será escorpión y en base a esta informacion y a la distribución planetaria del momento en que se realice la predicción el horóscopo dictara cierta informacion.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario