Consultar el futuro – Viaje a lo desconocido

Desde hace mucho tiempo el hombre siempre ha soñado con ver ciertos acontecimientos de su vida, que aún no han ocurrido pero que pueden tener una gran importancia en su futuro. No existe ninguna máquina del tiempo que nos permita hacerlo; solo en las películas de ciencia ficción. Sí bien es cierto que existen algunos métodos que nos ayudan a equilibrar señales que nos pueden ir muy bien para poder interpretarlos. Cuando una persona se hace esta pregunta de ¿cómo consultar el futuro? o viaje a lo desconocido.

Lo primero que haces es buscar la máxima información posible por Internet, no toda la información que se pueda encontrar en esta plataforma es precisa y más cuando se trata este tema. Se puede consultar por medio del tarot o consultar en una bola de cristal. Estos métodos te podrán ayudar a obtener ciertos detalles de lo que te va a suceder.

Consultar tu futuro, viaje a lo desconocido

Consultar el futuro te ayudara a entender mucho tu personalidad y conocerte mas en profundidad

Existen personas que quieren consultar el futuro y se meten en el mundo esotérico. Antes de comenzar a hablar de este tema debes saber que la videncia es algo que esta apartado de la ciencia. Hay muchos testimonios que aseguran que la videncia es capaz de saber el futuro o saber si sufres mal de ojo, por poner un ejemplo. Lo primero que debes hacer es contratar los servicios de una vidente que se especialice en este tema, hay muchos estafadores y charlatanes que solo buscan sacarnos dinero, pero hay otras videntes que si poseen poderes reales y que tienen muchas maneras de hacerlo, por ejemplo, con la bola de cristal, una tirada de cartas del tarot o preguntar directamente a los astros. Para así poder obtener una respuesta o encaminar diferentes energías para ver cuales están relacionadas a tu destino.

Estudios del pasado: Esta probablemente sea la manera más lógica de saber el futuro. Hay una ley que nos explica que no podemos conocer el futuro sin haber conocido el pasado. Lo que esto nos quiere decir, es que sí entendemos los hechos que han dado lugar a nuestro pasado, podemos igualar los hechos que se van producir en nuestro futuro.

Los Sueños: Algunas personas te dirán que en los sueños pueden estar las respuestas. Hay mucho material que se encarga de interpretar los sueños, algunos expertos se ocupan de darle forma aunque sean caóticos o sin sentido. Cuando tenemos un sueño algo extraño que termina cumpliéndose en la vida real, inmediatamente nos llenamos de casualidades pero cuando se repiten varias veces nos damos cuenta de que no pueden ser simples casualidades.

Puedes aprender a predecir tu futuro desarrollando tus conocimientos extrasensoriales y utilizarlas en tu vida, como por ejemplo:

  • Empieza a meditar profundamente.
  • Entra y mejora poco a poco en tus momentos de trance.
  • Aprende la diferencia que existe entre precogniciones, premoniciones y profecías.
  • Presta mucha atención a los símbolos y señales.
  • Deja que tu mente medite y que forme parte de tu día a día.
  • Intenta escribir un diario de sueños.
  • Observa una bola de cristal u otra superficie brillante.
  • Consulta sobre el I Ching o consulta de tarot.
Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario