Consultas Económicas Por Mail y WhatsApp

Te ofrecemos un nuevo servicio que estamos seguros te encantará, ahora para todas aquellas personas, que necesiten consultar el tarot, desde cualquier lugar, y a un precio realmente económico, les ofrecemos las consultas por correo electrónico y WhatsApp. Son consultas que nos enviaras a nuestro correo electrónico o WhatsApp, y nosotros responderemos en menos de 24 horas desde que recibimos tu pregunta.

Un servicio ágil y muy económico, donde tienes la posibilidad de consultar con nuestros auténticos videntes, por tan solo 5 euros, y tienes derecho a realizar 5 preguntas. ¿Necesitas consultar más? No hay problema, disponemos de 1 semana de consultas ilimitadas por mail o WhatsApp, a tan solo 30€, o tu moneda equivalente.

El pago es seguro a través de Paypal, antes de realizar el pago, introduce en la casilla tu correo electrónico o teléfono desde el que realizarás las consultas, y una vez recibimos tu pago, en menos de 24 horas, nos pondremos en contacto contigo, al mail que nos has especificado o teléfono (Específica por favor tu código de área y país, si consultas desde fuera de España), para comenzar a utilizar el servicio.  Recuerda que el plazo máximo para responder a tus consultas, es de 24 horas, desde que recibimos tu correo electrónico o mensaje de WhatsApp. Si no conoces tu número telefónico en formato internacional, especificanos tu mail de contacto, así te podremos dar las instrucciones para realizar tu consulta por WhatsApp, si así lo deseas. Consulta ahora con nosotros, por el precio de un desayuno. Gracias por confiar en nuestro equipo, esperamos que tu también, formes parte de nuestra familia.

  • Comprar Bono de 5 Consultas de tarot por mail o/y WhatsApp por 5 euros:

Indicanos tu mail



  • Comprar Bono de 1 Semana de Consultas Ilimitadas de tarot por mail o/y WhatsApp por 30€

Indicanos tu mail


Consultas de Tarot Economicas Por Mail y WhatsApp

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Latest posts by Tarot Tu Ángel de la Guarda (see all)