¿Cuál es mi Ángel de la Guarda según mi Signo?

Desde nuestro nacimiento, llevamos con nosotros a un espíritu protector o espíritu guía, también llamados ángeles de la guarda, en algunas religiones, ellos tienen la tarea de cuidarnos de las malas energías, y mediante ciertas señales nos guían por el camino de luz. Todos tenemos un espíritu guía o protector de por vida, además de algunos de menor nivel, que solo están presentes en diferentes etapas de nuestra vida. Hoy te ayudamos a descubrir que Espíritu Guía o Protector te corresponde según tu signo del zodiaco, o lo que es lo mismo, quien es tu ángel de la guarda, según tu signo.

protector-espiritual

  • ARIES: Tu protector espiritual o Ángel de la Guarda, es el Arcángel Samael; Quien te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’
  • TAURO: Tu Ángel de la Guarda es Anael, quien elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.
  • GÉMINIS:Tu Ángel de la Guarda, es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga es el conocimiento.
  • CÁNCER:Tu Ángel de la Guarda, es el Ángel de la Protección o de la guarda, sólo tú puedes pedir y saber su nombre. Puedes invocarle para tener confianza y regenerar tu salud. Él es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don que te otorga es el de la protección.
  • LEO: Tu Ángel de la Guarda, es le Ángel guerrero, Arcángel San Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren e ilumina la mente. Puedes invocarlo para vencer la maldad. El don que te ofrece es el poder del bien sobre mal.
  • VIRGO:Tu Ángel de la Guarda, es el Ángel de la curación, Arcángel San Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma,  el don que te ofrece es el de la curación.
  • LIBRA:Tu Ángel de la Guarda, es el Ángel del amor Samael, del que se dice que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar y equilibra el dar y recibir. El don que te ofrece es el del amor.
  • ESCORPIÓN:Tu Ángel de la Guarda, es el Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los fallecidos y el subconsciente. El don que te ofrece es el de la transformación.
  • SAGITARIO:El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios) es tu Ángel de la Guarda. Concede libertad a tu alma, alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es un enamorado de la risa y es quien cuida de los niños. El don que te ofrece es el de la alegría.
  • CAPRICORNIO: El Ángel del trabajo Cassiel, es tu Ángel de la Guarda. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, es la responsabilidad.
  • ACUARIO:El Arcángel Uriel, es tu Ángel de la Guarda y te brinda la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser consciente de tu libre albedrío. Es el maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. El don que te ofrece es el de la libertad.
  • PISCIS: El Ángel de la fe Asariel, es tu Ángel de la Guarda. Sostiene la esperanza en la tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen. Nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza de que Dios está contigo en las buenas y en las malas. El don que te ofrece es el de la fe.
Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme