¿Cuántos ángeles de la guarda tiene cada persona?

Desde muy pequeños nos educan diciéndonos que tenemos un ángel, que nos acompaña y nos protege; que nunca nos deja solos. Nos dicen que este ángel está con nosotros desde el momento de nuestro nacimiento, velando por nosotros. Pero, te has preguntado alguna vez, ¿Cuántos ángeles de la guarda tiene cada persona? ¿Cuántos ángeles son encargados de cuidar de nosotros?, en este artículo podemos responder a esas incógnitas, y te ofrecemos mayor información sobre la Dimensión Angelical.

  • ¿Cuantos ángeles de la guarda tiene cada persona?Ángeles de la Guarda

Los ángeles de la guarda son seres celestiales enviados por Dios, por lo que significan nuestra primera conexión con Dios. Ellos actúan como guardaespaldas espirituales, conocen nuestra misión en la vida pero, no interfieren en nuestras acciones, pues saben que somos seres libres y con voluntad propia.

Generalmente, al nacer, se nos dan dos ángeles de la guarda. Nos guían en nuestro camino, y permanecen con nosotros desde nuestro nacimiento hasta el último de nuestros días. Sólo debemos darles permiso para intervenir.

  • Ángeles de los Procesos

Los ángeles de los procesos acuden a nosotros (cuando se lo pedimos), guiándonos y apoyándonos durante un tiempo determinado, en el cual vivimos ciertas situaciones, tales como: ruptura sentimental, traslado de ciudad, enfermedad, fallecimiento de seres queridos, desempleo, crisis, etc. Es así como algunos son denominados ángeles del perdón, ángeles de la sanación, ángeles de la abundancia, ángeles de la alegría, etc.

Ellos se quedan con nosotros temporalmente, durante ese periodo de crecimiento mientras entendemos y superamos nuestra lección. Su misión consiste en darnos alivio, sabiduría, valor y voluntad, llenando de luz nuestro espíritu para seguir en el camino correcto de la manera más armoniosa posible.

  • Ángeles del Nacimiento

A muchos de nosotros nos gusta conocer el nombre del ángel que nos cuida según nuestra fecha de nacimiento. Según la cábala hebrea existen 72 ángeles. A cada uno de ellos les es asignado cinco días, en esos cinco días deben recorrer el calendario de 360 días. Cada ángel tiene una misión en específico y puede ser invocado también en caso de un acontecimiento importante como el día de nuestro matrimonio, una cirugía, la firma de un documento, la compra de un bien, etc.

  • Arcángeles

Se dice que los arcángeles son seres superiores a los ángeles propiamente dichos (En la jerarquía celestial, son como los jefes de estos). Poseen características especiales según el área de servicio que dan a la humanidad.

Son seres celestiales muy poderosos, dispuestos a ayudarnos a superar todo tipo de mal, ya sea alguna adicción o pensamientos negativos. Te ayudan a restaurar tu vida. Ellos trabajan en conjunto con nuestros ángeles de la guarda

  • Ángeles extras o adicionales.

En nombre de Dios, y del amor, siempre podemos pedir ángeles de la guarda que acompañen a nuestros seres queridos. Ya sea para una situación simple (como una madre que pide que su hijo pueda aprobar un examen) o bien, una situación un poco más grave (Como un hijo que pide que a su padre le vaya bien en su operación). Sin embargo, no podemos pedir que un ángel intervenga en los pensamientos o acciones de otra persona, ya que eso sería ir en contra de su libre albedrío otorgado por Dios a todos los seres humanos.

 

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme