Curiosidades sobre el espiritismo

El espiritismo es una ciencia o práctica donde es posible iniciar una comunicación con el espíritu desencarnado de una persona, y la comunicación la conseguimos a través de una persona que se toma atribuciones que le permiten actuar como mediadora entre nosotros y el espíritu desencarnado. Esto se conoce también como el arte de invocar las almas de los difuntos, principalmente las de los conocidos, con la finalidad de conseguir la información de cosas ocultas, o bien la ejecución de cosas asombrosas o/y milagrosas.

Es importante enfatizar que el espiritismo no es una religión ni es considerable como tal, por lo tanto no tiene sacerdotes, ni rituales, ni templos; esto es considerado como reuniones para tener una comunicación con los espíritus. Existen curiosidades sobre el espiritismo como la reencarnación y otros significados validos dentro de este tema. La comunicación espiritual siempre ha existido en todas partes del mundo, personas de cualquier clase social han tenido contacto alguna vez con el otro lado, o al menos, lo han intentado o pensado en algún momento de sus vidas, y han descubierto la realidad del mundo espiritual que nos rodea. Hoy en día podemos ver personas con capacidades a las que llamamos psíquicos, canalizadores, curanderos, clarividentes…

Esto también permitió el desarrollo de la psicografia y que se lograsen obtener textos informativos por los espíritus a través de personas. El espiritismo y espiritista servirá para todas las personas que les interesan los espíritus o que tienen curiosidad sobre el espiritismo.

curiosidades-sobre-espiritismo

El término espiritismo es una doctrina que contiene tres aspectos:

  • Filosofía: De estas relaciones nacen unos conocimientos un concepto de la realidad este nuevo ejemplo es la parte filosófica del espiritismo.
  • Ciencia: El espiritismo nace a través de la experiencia y de las relaciones de los espíritus con nosotros.
  • Religión: Esto nos lleva al aspecto religioso, el saber de los espíritus nos hace reflexionar en dios, en el más allá y la necesidad de nuestro progreso moral y espiritual.

Los mitos y curiosidades sobre el espiritismo.

Los espiritistas creen que su fe manifiesta controversia la existencia de una vida después de la muerte, afirman que en las sesiones de espiritismo dan indicios de su presencia mediante manifestaciones físicas como: moviendo objetos pesados, tocan instrumentos musicales, haciendo ruidos, etc. Estas manifestaciones pueden ser de dos maneras: espontaneas y provocadas. Parientes fallecidos hablan con sus propias voces acerca de hechos conocidos solo por ellos mismos, algunas veces logran comunicarse por medio de golpes y movimientos.

Existen ángeles de la guarda, son espíritus que se unen exclusivamente a un individuo para protegerlo, estas clases de presencias se conocen como el hermano espiritual. La misión de los protectores es guiarte por un buen camino y siempre estar presente en esos momentos de crisis, estos seres viven presente desde el nacimiento hasta la muerte de la ´persona, y en algunos casos hasta después de ellas. Solo existen tres tipos de ángeles buenos:

  • Los familiares: Estos se relacionan con vínculos de parentescos.
  • Los protectores: Son aquellos que poseen la misión de acompañarte en la vida y ayudarte a prosperar.
  • Los simpáticos: Son aquellos que se encuentran atraídos por simpatía, semejanza, gustos, afectos personales y sentimientos.
Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario