Curiosidades sobre la ouija

¿Qué tiene de cierto esto de la ouija? Pues mucho, despierta gran curiosidad esto del tablero maldito, o el tablero de los muertos, ya que es un tema muy amplio y curioso que cualquiera quisiera investigar las curiosidades sobre la ouija.

Este tablero comúnmente es utilizado para hablar con demonios o seres espectrales que no se encuentran en este plano espiritual ni terrenal, mayormente se hacen sesiones a poca luz con personas experimentadas en la materia para lograr un resultado convincente.

Curiosidades sobre la ouija

¿Qué es una ouija?

La ouija es un tablero, con letras que describen las palabras que un demonio o espíritu desencarnado invocando mediante un ritual quiere expresar según tus preguntas, dos palabras claves y filas las cuales son SI Y NO, números y una palabra un poco tenebrosa la cual es ¡ADIOS!

Este tema, crea muchas curiosidades sobre la ouija entre los adolescentes que quieren hablar con un amigo o con un espíritu o un familiar ya fallecido, lo cual ha resultado en algunos casos, pero no por esos algunos casos no quiere decir que siempre vamos a tener la misma suerte.

Millones de casos y novedades gracias a la ouija han terminado en muerte ya que muchas personas sin saber los pasos necesarios para esto se adentran en este mundo de espíritus, muertos, demonios etc. Sin saber que es algo delicado liberar a un espíritu de esta magnitud y luego salir del juego sin un ritual de cierre necesario.

Este tablero no tiene un origen descriptible ya que siempre ha existido una práctica para hablar con los espíritus desde los orígenes de la magia negra, la ouija tiene como significado egipcio ‘mala suerte’ ya que algunos estudios demuestran que esta desde los principios del antiguo Egipto.

¿Qué objetivo tiene este tablero maldito? Fácil respuesta, el contacto con demonios, muertos y espíritus desencarnados que vagan por el plano espiritual en busca de expresarse a través de un ritual de esta magnitud, algunos dicen que aparte de con espíritus desencarnados que han sido personas en su vida anterior, también se establece contacto con mascotas fallecidas y extraterrestres.

¿Cómo se comunican con nosotros estas entidades fallecidas? A través de un puntero movible el cual tu no tocaras, no soplaras y mucho menos darás contacto con él. De esto se encargara el espíritu que invocas mediante el ritual.

Según cualquier tipo de religión a nivel mundial, está mal vista esta práctica no porque no sea efectiva si no por las consecuencias que atraen las curiosidades sobre la ouija, ya que sus efectos son un bastantes peligrosos y muy incómodos a la hora de tener un espíritu atrás del invocador de por vida, si, así mismo como estás leyendo, estos espíritus o entidades pueden llegar a hacerles daño a sus jugadores si no se hace un perfecto huso de este artefacto, y acompañarlos o bien durante toda su vida, si no se sabe realizar la sesión de forma experta o no sabes quitarte un espíritu después de que lo tengas pegado a ti. Por lo tanto, no recomendamos el uso de la ouija a personas que no son expertas en la metería o que no cuenten con un experto a su lado, en el momento de realizar la sesión de ouija. Esperamos tus comentarios.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Latest posts by Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda (see all)

Deja un comentario