Curiosidades sobre los términos akashicos

Este tema es muy curioso y tiene una rama extensa para complacer la curiosidad ya que los registros akashicos tienen millones de años. Estos términos pertenecen a una memoria universal de existencia, un espacio multidimensional donde se alojan todas las experiencias conocimientos y vidas pasadas, así como la vida futura y las proximidades a vivir o vidas futuras.

Los registros akashicos pertenecen al sistema energético que contiene todas las más grandes potencialidades del alma que mantienen evolución en esta vida.

Este tema también se relaciona mucho con el plano planetario, astral individual y universal. En Egipto este tema también es conocido como las ‘Tablas de Toht’ en la biblia se conoce como ‘Libro de la vida’, en el islam como ‘La tabla eterna’ y los grandes de las predicciones, los mayas, la conocen como ‘Banco Psi’.

Curiosidades sobre los registros akashicos

El término Akashico

Este adjetivo proviene del akasha, término que da existencia en la antigua lengua de la india, la cual significa ‘Éter’ termino que da lugar al espacio y energía cósmica que compenetra a todo el universo y es el vehículo que mueve el sonido, luz, y vida.

Los Rishis sabían de esta dimensión oculta que abarca los elementos desde mucho antes. ¿Cuáles elementos? Los elementos son los siguientes; El prithivi (La tierra), El ap (El agua), El Vata (El aire) y El agni (El fuego). Este akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se allá fuera de las limitaciones del tiempo y espacio.

Los registros akashicos son la matriz inobservable e omnipotente, es el trasfondo del cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos, este mismo nace de todas las cosas y se transforma al mismo tiempo en todas las cosas, esta oculta y solo se puede ver cuando ya se está preparando para crear la próxima acción plasmada en el terreno astral. Es un continuo ciclo que jamas se acabara una espiral con principio y sin fin.

El akasha nos puede acercar a su vez a lo que podemos llamar nuestro potencial completo, esto contesta nuestras preguntas y curiosidades, si nos conectamos con los registros akashicos, esto lo podemos hacer desde nuestro ser superior y nuestros guías espirituales y revelar las respuestas más grandes a las preguntas del alma.

El akasha puede llegar a responder las preguntas más profundas que guarda el alma.

Una de las conexiones más grandes del akasha es el ADN, aquí se puede hallar todo nuestro potencial latente entre capacidades multifuncionales ocultas. Los registros akashicos sirven como templo para nuestra alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu.

Lo demás, bienestar, prosperidad  y plenitud la llevamos dentro de nosotros, solo es cuestión de alinear nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la tranquilidad de una mente quieta como el agua de un gigante océano en su noche más cala he iluminada por una gran y fuerte presencia del espíritu.

Es un tema largo y muy extenso para dar por concluido los registros akashicos,  ya que esto es la magnificencia que habita en cada ser.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme