Dedicado a mi gran Maestro de Luz, Francisco de Diego, Un Gran Ser De Amor

Imagen Maestro Fran

La Mejor Videncia España

Voy a explicarte algo de mi historia personal, no tenía previsto hacerlo, pero me siento en la necesidad de expresar mis sentimientos, de la mejor manera que se hacerlo, a través de estas páginas, que tantas alegrías me ha traído siempre, y de la que estoy realmente orgulloso.

Desde muy pequeño, fui un niño bastante introvertido. Comencé a hablar poco y bastante más tarde de lo que lo hacen normalmente los niños. Puedo decir que mi infancia, fue una infancia feliz, rodeado de amor y cariño familiar, soy el mediano y tengo dos hermanas, por un lado un año más pequeña y por el otro, tres años más, la mayor.

Estudie 8 años de Enseñanza General Básica (E.G.B. de entonces), recuerdo que fantaseaba bastante con lo que sería de mayor, a lo que me dedicaría, tuve unos compañeros/as estupendos, con los cuales en la mayoría, aún tenemos una buena relación.

Después estudié durante 2 años, la Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) que curiosamente para mí, no fue obligatoria, pues era el primer año en que comenzaba, y tenía la libertad de elegir entre estudiar BUP, FP o la ESO, y opte por estudiar la ESO. Seguidamente de estos dos años, continué mis estudios y obtuve el título de Técnico Auxiliar de Enfermería, pues tenía y tengo muy claro, que mi vocación es ayudar a todas las personas que lo necesitan.

Una vez acabados los estudios, comenzó mi vida laboral, y allá creo recordar por los años 2001 y 2002, el destino hizo que me cruzara en mi vida con el tema del tarot, la videncia, y los gabinetes de ayuda a distancia, bajo los prefijos 906, que después pasaron a ser, los actuales 806.

Formé parte en tres empresas totalmente diferentes, pero a la que más tengo que agradecer toda mi trayectoria profesional, es al Real Tarot y a su encargada por aquel entonces, Violeta (un gran abrazo guapísima para ti), pues fue donde realmente me ayudaron a canalizar todo mi potencial, creyendo en mí, y ofreciéndome las valiosas herramientas de las que aún hoy en día, me hago servir, para poder ayudar a todas las personas que el destino y el universo me envía con gran amor, y que yo, humildemente intento ayudar desde lo más profundo de mi ser. Mi gran amiga Violeta, en una ocasión, me comentó que conocía a una persona, a la cuál ella acudía para realizar un curso de crecimiento personal basado en los arcanos del tarot, y que si era de mi agrado, podía ir con ella y realizar el curso. ¡Que gran bendición! realizó dándome la oportunidad de conocer a esta gran persona llena de luz, de amor incondicional por todos los seres de este planeta, cuyo nombre es Francisco de Diego (Fran para los amigos).

Mi Gran Maestro Francisco de Diego

Mi Gran Maestro Francisco de Diego

Acudir a sus clases, era para mí, recibir un aliento de aire fresco, una esperanza de vida y una manera de progresar, desde la ayuda mutua y con el único sentimiento de amor hacia las demás personas. No comprendí perfectamente ver el gran valor de todas aquellas enseñanzas, hasta después de 14 años, pero lo logré.En ese momento realicé mi primer y único curso hasta le fecha (Octubre 2015) relacionado con los temas espirituales, de crecimiento personal, videncia… con Francisco de Diego, y quede maravillado, por sus explicaciones, tan coherentes como amenas, y me sentía maravillado por cómo se acercaban tanto de alguna manera, a todo lo que yo desde mi nacimiento he creído siempre, pero nadie hasta el momento me había explicado con tanta claridad.

Francisco de Diego, es un ser lleno de amor y sabiduría, y me ha hecho entender lo que es una realidad para todos, que de esta vida no podré llevarme nada más y nada menos, que todo el conocimiento adquirido a lo largo de mi vida.

Y realmente es así, pues el ser es único e irrepetible, es imprescindible que para vivir en armonía, estemos llenos de un gran sentimiento de amor por la humanidad y todos y cada uno de sus seres, y no ser ambicioso, nada más que de desear lo mejor para el prójimo, y que se eleve tanto o más que tu, pues hay esta realmente el sentimiento puro del amor.

Mi querido Maestro Francisco de Diego, me está ayudando desde entonces, a cambiar la manera de actuar y acomodar los pensamientos, para crear aquello que yo realmente quiero y deseo, poder vivir de mi trabajo, de una forma honrada, y ofreciendo realmente una ayuda a la persona que el universo me envía, para poder hacerle ver a esta persona, lo importante que es cambiar el pensamiento propio negativo, por pensamientos positivos y de amor. Yo mismo, he sido siempre una persona muy optimista, risueño, y con grandes aspiraciones, algunas sin fundamento y otras que cambiaban casi a cada segundo. Ahora he logrado tener una disciplina, un horario, personas que acuden a mi en busca de soluciones, ayuda, asesoramiento… y ahora sí, lo puedo brindar desde la experiencia de estar en la oscuridad, y ser atraído fuertemente hacia la luz, de la cual, ya es imposible alejarse.

Hablo de oscuridad, refiriéndome a que estaba preso de mis propios pensamientos negativos, los cuales, aunque más o menos, todo funcionaba correctamente, era más bien una simple ilusión que no algo real o palpable. Gracias a su valiosa ayuda, ahora soy yo quien dirige el rumbo de mi vida, tengo mis objetivos bien claros, y lucho cada día para conseguirlos, desde el amor, la honradez y el deseo de ayuda.

Así que hoy, después de una gran sesión con mi querido Maestro, he sentido la necesidad de abrir mi corazón para agradecerle enormemente de su valiosa ayuda; para que cualquier persona que pueda leer mi experiencia, conozca que en esta vida se sale de todo, siempre que uno ponga de su parte, para poder ser ayudado, y dé con la persona correcta. Pues lo más importante, es agradecer y ayudar también, a las personas de buen corazón, que pueblan nuestro planeta, y realmente estaría completamente feliz de que tu también conozcas a una persona honrada en su trabajo, ético, con una gran moralidad, y que hace lo que predica, y predica lo que hace. Sin lugar a dudas, si en algún momento necesitas de ayuda en cualquier ámbito de tu vida, mi recomendación particular, y desde mi corazón, es que visites a este magnífico ser de luz y gran Maestro Francisco de Diego.

Desde el fondo de mi corazón, HOY Y SIEMPRE, GRACIAS MAESTRO DE LUZ, FRANCISCO DE DIEGO, de parte de tu gran admirador, Pedro Rodríguez.

Paz Consciencia Amor

Cargando...
Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Latest posts by Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda (see all)

Deja un comentario