Deja Que Tu Ángel de la Guarda Guie Tu Camino, El Nunca Te Va a Abandonar Y Siempre Esta A Tu Lado, Escuchalo!

Bienvenidos/as al Tarot “Tu Ángel de la Guarda”.
Queremos iluminar tu camino, con felicidad, amor y paz, para tu espíritu.

Soy Pedro, y te atiendo de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h.
También, si lo deseas, podemos programar una cita previa, para ello, contacta conmigo a través de los números habituales, o déjame un comentario o mensaje a través de estas páginas.

Gracias por confiar en el Tarot “Tu Ángel de la Guarda”.

Continuamos a tu lado, y para siempre. Estamos en el Tarot “Tu Ángel de la Guarda”, porque lo que realmente nos gusta es ayudar, y lo hacemos contentos. Lo que realmente nos hace felices, es poder descubrir, que te estamos dando las pautas, y nuestros mejores consejos, para que puedas mejorar en tu vida, en todos los niveles, tanto de amor, como mental, espiritual y material. Te esperamos al otro lado de la línea. Consulta con nosotros, y descubre todo lo que el Tarot, la Videncia, y los Guías Espirituales, desean que tu conozcas, para aliviar el sendero que debemos atravesar todos en esta vida. Feliz Año Nuevo 2015, de corazón, de tus amigos: Pedro y todo su equipo.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme