Diferencia entre premonición y videncia

Solemos limitar nuestra capacidad visual a todo aquello que nos parece real, aquello que podamos ver, tocar, oler, oír, degustar o percibir con los 5 sentidos simultáneamente, de los cuales fuimos dotados desde nuestro nacimiento por obra natural de la vida, sin embargo distintas ramas del esoterismo como lo son los tarotistas o videntes nos han demostrados que este mundo no llega solo a lo que percibimos, esto nos puede ayudar para encontrar soluciones a diversas situaciones que se nos presentan en la vida ya que es posible ver el pasado de nuestra alma, lo que ayudará considerablemente a entender problemas actuales y por qué estos se presentan en nuestra vida, así como también tenemos la oportunidad de echar un vistazo a un poco de nuestro futuro y tomas las medidas necesarias para afrontarlo.

premonicion-y-videncia

  • Diferencias básicas entre premonición y videncia

Para saber la diferencia entre premonición y videncia primero debemos conocer algunos aspecto básicos de cada uno, como por ejemplo: en que se basan para sus sesiones o respuestas y que ventaja tiene cada una para brindarnos una solución a nuestro problema actual.

  • La premonición

Este fenómeno en particular ha sido un caso de estudio entre quienes se dedican al esoterismo debido a que el mismo se impone a la conciencia y a cualquier presente, ya que realiza una interrupción de nuestra realidad para darnos un breve visión de un evento futuro que en la mayoría de los casos es negativo, sin embargo también se han registrado casos de eventos futuros que suelen beneficiar a quienes lo presencian o las personas que lo rodean.

Debido a que este se presenta como una manifestación no premeditada y totalmente fuera del control de la psiquis, podemos tener estos episodios en sueños, visiones, desmayos o todo aquello que escape de nuestra conciencia o control mental, a pesar de la rareza de este acontecimiento en un individuo, muchas personas alrededor del mundo afirman haber experimentado este fenómeno al menos una vez en la vida.

conoce-ahora-tu-futuro

  • La videncia

A pesar de que este concepto está limitado a la sola predicción del futuro, es bien sabido que este se basa en el talento o don sobrenatural que posee un individuo para recibir información desde más allá que los 5 sentidos que todos percibimos; de una manera abstracta, las personas que han nacido con este don pueden asimilar realidades alternas en nuestro mismo espacio y tiempo que pueden servir de gran ayuda para solventar problemas  a quien lo necesite, es decir, los videntes tienen la capacidad de obtener información del pasado, presente y futuro de una persona, hacer un análisis del mismo y de manera casi automática guiar al individuo.

También es importante destacar que existen 2 clases de videntes, el vidente puro el cual recibe este tipo de información de manera natural e incontrolable y el vidente con accesorios, es el que necesita cartas, bolas de cristal, tabaco o café como ayuda y fuente de información

Unas ramas un poco más extensas de este tema son los clarividentes y los clarioyentes, estos se destacan por ver u oír información que simplemente llega a ellos debido al don con el que cuentan desde su nacimiento.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario