Diferencias Entre Espíritus Buenos y Malos

Proveniente del latín spiritus que significa aliento o respiro, la palabra espíritu tiene amplios significados dependiendo del punto de vista en el que se le mencione, a lo largo de la historia la gente se ha referido al espíritu como esa parte impalpable del ser humano que representa la vida, muchas culturas, religiones o sectas, tienen pensamientos muy arraigados acerca de la influencia de los espíritus en nuestro mundo, algunos hablan de que pueden hacer contactos con espíritus a través de médiums, sacerdotes, personas que han alcanzado un alto grado de espiritualidad o personas que han alcanzado la iluminación, otros más radicales aún afirman haber encontrado la forma de regresar a los espíritus y encarnarlos en los cuerpos de sacerdotes o personas preparadas religiosamente para recibirlos en su humanidad. Muchos estudiosos incluso han realizado extensas obras literarias hablando de estos seres de otro plano e incluso afirman identificar diferencias entre espíritus buenos y malos. En este artículo vamos a hablar sobre las diferencias entre estas clases de espíritus.

Imagen Diferencias Entre Espiritus Buenos y malos

  • Espíritus Buenos

Los espíritus buenos  son aquellos que guían o favorecen a una persona hacia un camino correcto, a estos se le atribuyen las cosas buenas que suceden en nuestro mundo como la paz, la salud, la inteligencia, la riqueza y el amor, según muchas culturas y religiones desde la creación de nuestro mundo ha existido una batalla incesante entre el bien y el mal en este caso representada por los espiritistas como espíritus buenos y espíritus malos, muchos hablan de los espíritus buenos de una forma en la que estos se convierten en protectores de la persona que los invoque, aunque algunos afirman que cada individuo lleva consigo espíritus buenos y malos y a causa de esto son las fluctuaciones que ocurren en la manera de actuar, es decir cuando tomamos una decisión acertada, ayudamos a los demás, realizamos acciones de caridad, somos amables y amorosos estamos bajo la influencia y guía de espíritus buenos pero cuando se tienen conductas violentas, egoístas y destructivas actuamos bajo la influencia de espíritus malos.

  • Espíritus Malos

Según los estudiosos en estos temas los espíritus malos representan un instrumento para exponer a los hombres antes sus malas acciones, a estos se les atribuyen los grandes males de la humanidad como el hambre, las guerras y las enfermedades e incluso muchos espiritistas afirman que los espíritus malos pueden tomar posesión de una persona en contra de su voluntad llevándolo a cometer crímenes, aterrorizar a los demás, auto-flagelarse o incluso inducir al individuo en cuestión al suicidio. Muchas veces se habla de manifestaciones físicas de espíritus malos sin necesidad de que estos tomen posesión de algún cuerpo, como por ejemplo, manifestaciones paranormales en “casas embrujadas”, objetos que se mueven durante las noches o ruidos extraños y perturbadores toda esta serie de patrones no agradables responden a las características de los espíritus malos.

En este grupo de espíritus malos la gente acostumbra a encasillar a los fantasmas, demonios, muertos y apariciones que suelen generar miedo en quien los percibe, a diferencia de los espíritus buenos que en la mayoría de los casos son representados como ángeles de la guarda que velan por la persona que los invoca.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario