Donde hacer consultas del tarot

El tarot un tema que ha gustado a muchísimas personas alrededor del mundo el tarot moderno inicialmente formado en Italia (según registros históricos de las primeras cartas de tarot conocidas), se buscan siempre los ambientes muy relajados y tenues donde la persona que asiste a las consultas siente un clima de paz interna y crea una sensación reconfortante, además se tiene las cartas del tarot(78 cartas) como personaje principal se toman otros datos de la persona que se consulta, como fecha de nacimiento y el deseo o problema por el cual acude a la consulta del tarot.

donde-hacer-consultas-del-tarot

¿Como se debería consultar con cartas de tarot?

Antes de cada consulta de tarot se procede en muchos casos por los practicantes a una especie de “ritual” de iniciación, algunos con velas e inciensos para mantener el ambiente relajado y sin ningún tipo de estrés para la persona que se consultara, se le piden datos como fecha de nacimiento a la persona a consultar, luego se sacan las cartas del tarot y se barajean. En este momento se le pide a la persona en la consulta que pique el maso, depende del caso en 2 o en 3 partes y se le pide que elija con cual empezar la consulta (esto hace que la consulta sea más personalizada, cada consulta se adapta a las personas sus carencias y necesidades).

consultas-del-tarot

Cantidad de cartas a usar:

En una consulta generalmente inician lanzando 3 cartas del tarot, y luego de iniciada se lanzaran tandas de 3 o 5 cartas cada tanda por las preguntas puntuales que se tengan sobre una duda, las cartas pueden estar organizadas en forma de cruz o forma de pirámide normalmente (dato que desconocen muchos al acudir a consultarse), el tarotista intentara interpretar de cada una de las tandas.

Consejos y opciones:

Durante mucho tiempo se ha practicado la consulta o lectura de las cartas de tarot de varias sociedades del mundo, en algunas otras se ha mantenido como una práctica ilegitima, el tarot busca adecuarse a cada una de las personas a las cuales se consultan muchas de ellas acuden a consultas del tarot  para resolver problemas cotidianos que no encuentran resolver ellos solo de una manera tan clara, la visita con el tarot y la visión que le muestra el tarotista sobre la misma situación podría resultar de mucha ayuda en la consulta del tarot.

Entre los aspectos que se debe conocer es que la clarividencia, el tarot y las predicciones existen ciertas conexiones que se desarrollan de mejor manera en dichos participantes que en muchos casos buscan llevar la vida forma más pasiva y pausada, la práctica del tarot se  convierte en motivos culturales, en las sociedades actuales existen sitios web especializados en tarot y predicciones, además que si tiene el temor de visitar en persona también existen por teléfono solo aportas los datos que solicitan (muchas consultas de tarot usan como herramienta la numerología), de esa manera podría obtener una opinión o ayuda extra en cualquier tema que te aqueje. Para ello, puede utilizar nuestros números habituales para realizar ahora su consulta de tarot y videncia.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario