¿Dónde puedo encontrar un tarotista a distancia?

Con el auge de la nueva era, que se ha convertido en un ajetreo constante; trabajo, hijos, el hogar, pagar las cuentas, etc. Muy pocas veces nos queda tiempo para nosotros mismos, muchos nos sentimos atraídos por lo esotérico y por saber el futuro de nosotros y de los que nos rodean, con la tecnología se han abierto muchísimas posibilidades de contactar a un tarotista a distancia, pero, ¿Qué medios existen para contactar a uno?

encontrar-un-tarotista-a-distancia

¿Dónde consigo un tarotista a distancia?

La legendaria lectura de las carta del tarot, reunió una cantidad importante de adeptos el siglo pasado, requería como condición indispensable siempre la presencia de la persona que deseaba consultarse, para que el mismo tuviera contacto con las cartas, que las llenara de una enorme energía propia, para que a la hora de la tirada, las cartas tuvieran un orden de aparición en especifico, y el tarotista le transmitía al consultante los mensajes que las cartas le quería enviar.

Pero, con el siglo XXI y su tecnología, algunos tarotistas implementaron una nueva modalidad, el tarot a distancia, una manera mas rápida y practica de lograr un mayor numero de clientes que no tienen tiempo de ir a una consulta presencial, interesados en saber sobre su futuro, su salud, amor, situación financiera, etc.

Existen varias modalidades de tarot a distancia gracias a la tecnología vía e-mail, video llamadas, mensajería de texto y muchísimas páginas web a las que acceder.

Para ello solo se necesitan algunos datos del consultante como: su fecha de nacimiento, nombre y signo zodiacal, para que se pueda leer perfectamente y sin freno lo que las cartas quieren decir, los tarotistas dicen que la presencia del consultante es importante, pero no imprescindible para que las cartas puedan envía su mensaje.

Los videntes mismos prefieren practicar esta mancia a distancia vía e-mail, ya que para ello se requiere enfoque, cierta cantidad de energía, concentración, dedicación y mucho respeto ya que esto es un verdadero ritual, cuentan que reservan un momento en especifico para el o la consultante (60 min exactamente), empiezan el ritual de videncia y realizan la tirada y lectura del tarot, igual como si estuvieran presentes. Luego indagan y analizan lo que indican las cartas para la persona en cuestión, una vez que terminan, plasman parte por parte lo que vieron en la lectura detalladamente, para así informarle al consultante; de esa manera se lleva a cabo una lectura de tarot a distancia.

Pero con esta nueva modalidad a distancia nacen muchas dudas sobre si este método de predicción es verdadero, muchas personas piensan que los videntes que ofrecen el tarot a distancia, son unos simples comerciantes que pretenden lucrarse con la necesidad de las personas y que no poseen ningún tipo de respeto por el milenario arte del tarot, incluso aseguran que el “tarotista” no llegue a consultar las cartas sino que tiene respuestas prescritas de manera global para cualquier caso en una consulta, sostienen que el tarot a distancia solo puede ser practicado por un vidente con este don.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario