Dos de Bastos

Arcanos Menores. Arcano 34. Dos de Bastos.

Arcano Dos de Bastos

Arcano Dos de Bastos

El dos de bastos al derecho está mostrando que las riquezas vendrán de la mano de los grandes esfuerzos y de las grandes luchas. Representa la autoridad. Los beneficios tanto afectivos como económicos serán producto de las buenas tareas. Es el éxito cercano. Es la carta que representa la capacidad de dominar distintos ámbitos de la vida, por lo que se lo asocia con el señor del dominio.

Si este Arcano se presenta invertido, determina la presencia del orgullo y de la ambición desmedida a la hora de enfrentarse a las distintas situaciones. Muestra que en la vida se presentarán numerosos imprevistos y sucesos inesperados. Determina, además, el riesgo latente de adquirir riquezas de manera muy deshonesta. Las angustias y la pesadumbre serán una constante en casi todas las situaciones.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario