Dos de Bastos

Arcanos Menores. Arcano 34. Dos de Bastos.

El dos de bastos al derecho está mostrando que las riquezas vendrán de la mano de los grandes esfuerzos y de las grandes luchas. Representa la autoridad.

Los beneficios tanto afectivos como económicos serán producto de las buenas tareas. Es el éxito cercano. Es la carta que representa la capacidad de dominar distintos ámbitos de la vida, por lo que se lo asocia con el señor del dominio.

Si este Arcano se presenta invertido, determina la presencia del orgullo y de la ambición desmedida a la hora de enfrentarse a las distintas situaciones.

Muestra que en la vida se presentarán numerosos imprevistos y sucesos inesperados. Determina, además, el riesgo latente de adquirir riquezas de manera muy deshonesta. Las angustias y la pesadumbre serán una constante en casi todas las situaciones.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme