Dos de Oros

Arcanos Menores. Arcano 76. Dos de Oros.

Arcano Menor del Tarot, El Dos de Oros

Arcano Menor del Tarot, El Dos de Oros

Si el Dos de Oros se presenta al derecho, muestra que en cualquier empresa que se lleve a cabo se deberá realizar una muy buena administración. Augura altibajos constantes que influirán directamente en la expansión de las empresas. Determina que será necesario no solamente cuidar mucho lo que se ha obtenido, sino también saber cómo se puede invertir. Augura muchos perjuicios y dificultades producto de una gran agitación emocional.

Cuando este arcano se presenta al revés, augura una etapa con muchas deudas. Determina que las deudas superarán a los ingresos, lo que ocasionará grandes pérdidas hasta la posibilidad de perder lo obtenido. Muestra que será muy difícil llegar a la meta porque se cuenta con una marcada falta de reflexión y una gran  impulsividad.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme