Dos de Oros

Arcanos Menores. Arcano 76. Dos de Oros.

Arcano Menor del Tarot, El Dos de Oros

Arcano Menor del Tarot, El Dos de Oros

Si el Dos de Oros se presenta al derecho, muestra que en cualquier empresa que se lleve a cabo se deberá realizar una muy buena administración. Augura altibajos constantes que influirán directamente en la expansión de las empresas. Determina que será necesario no solamente cuidar mucho lo que se ha obtenido, sino también saber cómo se puede invertir. Augura muchos perjuicios y dificultades producto de una gran agitación emocional.

Cuando este arcano se presenta al revés, augura una etapa con muchas deudas. Determina que las deudas superarán a los ingresos, lo que ocasionará grandes pérdidas hasta la posibilidad de perder lo obtenido. Muestra que será muy difícil llegar a la meta porque se cuenta con una marcada falta de reflexión y una gran  impulsividad.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme