El Colgado

Arcanos Mayores. Arcano 12. El Colgado.

Este Arcano está mostrando un camino equivocado, por lo que es necesario retroceder y volver por un camino diferente, para retomar las cosas pero, esta vez de un modo diferente.

Muestra la capacidad de ver la realidad desde otro punto de vista. Determina que solo se podrá encontrar la salida cambiando de perspectiva y reconociendo los valores que provienen del propio interior.

Este Arcano tiene como regente al Agua y su número clave es el 23. Muestra un momento de reflexión, donde se hace presente el sacrificio a la hora de dejar una cosa por otra. Surgen situaciones de abandono y de renuncia.

Sugiere que las limitaciones son solo las que se auto imponen. Muchas veces, la despreocupación por las cosas materiales los conduce a un abandono.

Esta carta muestra a un hombre colgado de los pies, con la cabeza hacia abajo, mientras que de sus manos caen monedas que simbolizan el despojo de las pertenencias. Representando al hombre que prefiere perder todo antes que cambiar sus propias ideas.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme