El Emperador

Arcanos Mayores. Arcano 4. El Emperador.

Este Arcano es sinónimo del Padre Terrenal, es el padre protector y poderoso, es la autoridad. Representa a una persona que pone límites, que pone orden y da forma a todas las cosas, es la acción misma.

El Emperador es capaz de proteger y de vigilar, de dirigir y de evaluar, ya que es un gran estratega y un excelente conductor. Representa la capacidad de saber hacer las cosas, es la perseverancia puesta de manifiesto, es capaz de materializar los proyectos a través de la creatividad.

Su número clave es el 15, y tiene como regente a Aries. Muestra el arte de gobernar, aparece sentado y sus brazos además de ser símbolo de la fuerza física muestran la determinación. Tiene capacidad de líder y domina el auto-control.

Este Arcano del Tarot es el representarse del orden universal. Determina un orden jerárquico dentro del desarrollo de la vida, y muestra que se obtendrá la recompensa de todo lo que se haya adquirido con esfuerzo.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme