El horóscopo habla en el tarot

Es el horóscopo el que nos envía sus mensajes a través del tarot, es directo en sus símbolos, directo al grano y sencillamente la mejor conexión que pueda existir entre el plano astral y el plano físico, es algo extraordinario que podamos saber todo lo que el horóscopo nos depara, que nuestras líneas de vida se encuentren encaminadas a la interpretación y de lo que son las respuestas de las cartas hacía nosotros.

EL HORÓSCOPO HABLA EN EL TAROT SOBRE LO QUE NOS DEPARA

el_horoscopo_habla_en_el_tarot

 Siguen constituyendo un medio para la adivinación los distintos tipos de tarot que son ampliamente usados en el continente occidental, son muy habituales las consultas presenciales y las no tan presenciales, como las consultas telefónicas, tan extendidas hoy en día, gracias a la grandiosa tecnología que avanza sin frenos los tarotistas atienden también por medio de llamadas telefónicas, o incluso a través del ordenador, suelen usarse con otras  tradiciones y creencias como las conocidas numerología o la astrología. El horóscopo nos otorga por medio del tarot una visión única de nuestro presente y nuestro futuro de una forma cíclica, incluso podrán sentir el origen, consecuencias del presente que vamos viviendo y cuáles son las diferentes rutas y futuros posibles. Ya sabemos que el pasado no se puede cambiar por ser la base del presente, pero es nuestro presente la base única de nuestro futuro y podemos cambiar lo que queramos aunque debes saber que las decisiones no son reversibles.

            Los astros siempre tendrán algo que decirnos a través del tarot, siempre tendrán respuestas a nuestras dudas, a lo que nos atormenta o preocupa, a lo que tenemos escrito en nuestro destino, y a todo lo que usted desee saber. Los signos del horóscopo siempre te dirán como te corresponde cada día, muchas veces lanzando aciertos que no entenderás hasta que te ocurren y es en ese momento en el que dices: ¡De acuerdo, no puedo creerlo! Es un común que siempre ocurre a las personas que se consultan. El horóscopo puede decirte si enfermaras o estarás bien de salud, si tu situación tanto sentimental como económica mejorará o empeorará.  Tienes posibilidad de saberlo todo, incluso si tu pareja te es infiel o no, o en el caso de estar solo/a te puede brindar el hecho de saber cuándo llegara ese amor que tanto has soñado y deseado.

el_horoscopo_habla_en_el_tarot-2

Los invitamos a todos y todas, seres divinos de este plano astral, a consultarse, como ya sabemos existen tanto lugares gratuitos como de pago para consultar nuestro futuro a través del tarot, pero no todo lo que queremos saber se consulta con el mismo tarot, siempre cambian dependiendo del tipo de lectura que se hará, cada uno se especializa en diferentes objetivos, entre algunos de los tipos de tarot tenemos los siguientes:

Entre esos existen muchísimos otros pero de nombrarlos no terminaríamos nunca, entonces no deben preocuparse que hay bastante variedad para que elijan las preguntas que más deseen sin temor a que el tarot no responda correctamente.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario