El Juicio

Arcanos Mayores. Arcano 20. El Juicio.

Este Arcano simboliza la sanción del alma. Es la transformación, muestra que todo el sufrimiento ha quedado atrás, y determina que se ha cumplido con todo lo requerido de un modo adecuado. Es el paso previo a la realización, es el perdonar y el asumir que no todos tendrán la oportunidad de resucitar.

Ofrece el buen juicio y la capacidad de discernimiento. Establece la alternativa para dar libertad al espíritu, la oportunidad de volver a la vida. Son las fuerzas latentes que comienzan a despertar, las cosas que antes estaban ubicadas en planos inferiores comienzan a ascender a planos superiores, dando la reencarnación del alma en un cuerpo físico.

El Juicio Final posee como regente al elemento Fuego y su número clave es el 31, muestra como se podrán organizar las cosas de tal modo que cada una de ellas se podrá ubicar en el lugar justo, a través de la adquisición de la madurez necesaria para hacerlo. Indica  que todo tendrá su compensación sin importar si es bueno o si es malo.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión (AMP). AMP.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme