El Karma

La palabra karma viene de la raíz “Acción”. Pero el concepto de Karma tiene que ver con el hecho de que cada acción tiene una reacción opuesta de igual fuerza.

Este concepto suele ser reducido y simplificado hasta que no se siente real: “acciones positivas generaran recompensas, las acciones negativas serán severamente castigadas”. No parece real porque todos sabemos que cosas malas le suceden a gente buena, y cosas buenas a gente mala.

¿Que es el Karma?

¿Qué quiere decir Karma?

Si aprietas un solo hilo de la telaraña, el cambio de la tensión se sentirá en TODOS los hilos de la telaraña. De esta manera es como la araña sabe que algo ha tocado alguna parte de su telaraña, no importa cuán lejos este el punto de contacto.

De la misma manera, nuestras acciones se “sienten” más allá de la persona que tenemos al frente.

Por ejemplo: Si te levantas con “el pie izquierdo”, y lo primero que haces es gritarle de una mala manera al policía de la esquina, es posible que te metan en la cárcel por faltarle al respeto o también podría ser que el policía no te conteste a ti, pero su mal humor le haga maltratar a la próxima persona que se encuentre en el transcurso del trabajo. Esa persona a su vez puede que trate de una manera injusta a otra persona para desquitar el mal humor causado por el policía, desencadenando un ciclo de malas acciones.

La ley del Karma:

La ley del Karma es un ejemplo especial de causa y efecto, que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas y nuestras experiencias son efectos. La ley del Karma nos enseña porque cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, las mismas experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo, y otras simplemente no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco y otras suelen estar de mal humor y nunca se encuentran satisfechas con nada. Algunas personas entienden con facilidad todos los significados de las enseñanzas espirituales, pero estas las encuentran difíciles y oscuras.

¿El Karma es hereditario?

El concepto de Karma hereditario se puede ver en como los padres afectan a sus hijos. Cada generación aprende de los errores de la anterior, y forja creencias y hábitos que responden a las de la generación anterior.

¿El karma es solo para las malas acciones?

No asumas que el Karma es solo para acciones negativas. Tus buenas acciones producen otras buenas acciones hacia ti, o como en el ejemplo del policía, puede que las buenas acciones le caigan a otras personas y no directamente a ti.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme