El Loco – Carta del tarot

El Loco – Carta del tarot

El Loco – Carta del tarot

Para El Loco la vida es una aventura, esta solo desafía a explorar nuevos terrenos, a ejercer la acción, a buscar en nuestra vida la verdad y vivir la vida como realmente deberíamos.
Siempre necesitamos realizar cosas nuevas en la vida, llenarnos de nuevo conocimiento.

El Loco nos insta a explorar nuevos rumbos y fronteras. Nuestra vida está llena de muchas situaciones que sustituyen las aventuras reales. Siempre existe alguna excusa o una justificación para un acto: siempre esperamos a que sean otras personas las que realicen alguna acción o cosa que nos entretenga de cierto modo.

Según la carta de El Loco, la vida es solo un juego, y la finalidad de todo juego es pasarlo bien. Podemos aprender jugando. Necesitamos hacer cosas nuevas siempre. Necesitamos expandir nuestros límites. Si nos resignamos con nuestra situación actual, no estaremos interesados de ninguna manera en descubrir cosas nuevas, estaremos en una burbuja de comodidad y debemos aprender a llevar eso.

El Loco nos recuerda que debemos expresar más nuestra individualidad y no ponerla en peligro ante situaciones que se nos puedan presentar en nuestra vida diaria.

El Loco siempre aprende de todos sus errores. Ese es su magnífico secreto.
Su herramienta única y predilecta es la risa. El Loco siempre confía plenamente en lo que este universo nos ofrece, nunca tiene miedo.

¿Qué tiene la carta del loco para ti?

El LocoEs la figura en la representación de un hombre con una expresión un tanto burlona en su rostro, ante él, un barranco cruza su camino y un hondo precipicio espera a este alocado vagabundo.

Cuando esta carta aparece en las lecturas de tarot, en lo que respecta al amor es muy significativa, ya que el amor en gran parte está hecho de locura.

Esto puede ser válido para ambos sexos: hombres y mujeres, algunos lectores del Tarot usan esta carta como un comodín o carta opcional, en otras palabras, le da al consultante una posibilidad de encontrar el verdadero amor.

El Loco es una carta muy poderosa y tiene un gran valor en la baraja del Tarot, que usualmente puede representar un nuevo comienzo, dependiendo del caso, y como consecuencia el precio será el fin de algo en tu vida anterior. La posición en la que salga El Loco en tu tirada de cartas revela qué aspectos de la vida pueden estar sujetos de cierto modo a algunos fuertes cambios. El Loco anuncia que se vendrán algunas importantes decisiones que pueden ser difíciles de tomar para ti, y que pueden significar un riesgo muy grande, pero será positivo para ti, tomar esta decisión en tu vida.

Acércate a los cambios con optimismo y mucho cuidado para obtener un resultado mucho más positivo. Sus mejores características son el ánimo y la destreza para comportarse ante nuevos hechos. El Loco aprende de sus errores y no permite que le hagan daño, ese es su gran secreto.

Su mayor herramienta es la risa, el Loco confía sin pensarlo plenamente en lo que el espacio le está ofreciendo, no tiene miedo alguno. No se preocupa de lo que podría haber hecho en su vida o sido anteriormente. Eso es solo pasado y el no cree en el pasado, crea su futuro en el presente para que sea perpetuo y no en el día pasado o futuro.

Sugerencias de El Loco:

Rompa todo lazo con la rutina. Solo exprésese.

Debe Hablar con gente nueva siempre.

Manténgase dispuesto a probar nuevas formas de pensar.

Lleve una vida sencilla y aventurada.

Muestre un interés vivo por todas las cosas.

Venza sus miedos, y no los acepte. El miedo resulta de la separación de la conciencia humana de la conciencia de Dios.

Viva cada día la vida como una nueva unidad de tiempo.

No confíe en la bendición que ofrecen los demás como un logro (agradecimiento o conformidad) para hacer lo que se quiera.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme