El Loco

Arcanos Mayores del Tarot. 0 El Loco.

Este Arcano representa al niño que se lleva adentro. Es la clara representación de una persona con falta de prejuicios. Muestra a un individuo que confía en su voz interior, en su propia intuición, para dar comienzo a nuevos emprendimientos, sin reglas que lo aten.

Posee un espíritu aventurero, con muy poca reflexión y con una total falta de sentido común. Tiene una gran energía y vitalidad para emprender nuevos caminos y nuevos cambios. Su voluntad no tiene fronteras.

Como representa a una persona que no posee ni límites ni barreras para realizar todo lo que desea, se convierte en una persona desjuiciada, con una gran superficialidad y extravagancia.

El Loco es  un personaje cargado de audacia y en cada uno de sus actos es capaz de mostrar una gran destreza.

Este Arcano del Tarot que está regido por el aire y su número clave es el 11, muestra un espíritu puro y representa la Superconsciencia.

Es una persona que como un niño no le afectan las influencias externas.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme