El Mago

Arcanos Mayores. Arcano 1. El Mago.

El MagoEste Arcano representa la unidad, el comienzo de todas las cosas. Está representando a una persona con iniciativas propias, capaz de emprender cualquier proyecto. El Mago, que está regido por Mercurio, muestra a una persona netamente mental, que posee independencia de criterios y de voluntad, que es dinámico y es, además, portador de una gran habilidad para manejar todos los elementos y para enfrentar todos los conflictos, pudiendo despertar o dominar pasiones.

El Mago es el sinónimo del Padre Celestial pues cuenta con metas muy elevadas y es capaz de superar cualquier prueba.

Este Arcano del Tarot ofrece el poder de la transformación, es la independencia, la emancipación y la liberación. Se identifica con personas de gran elocuencia y creatividad, con personas que son muy originales. Es la representación de la unidad, del comienzo, es la búsqueda permanente del conocimiento a través del impulso. El Mago es el que dice “Yo soy, yo transformo”, es el todo en el plano espiritual.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario