El Poder del Decreto

A lo largo de nuestra vida atravesamos diferentes tipos de situaciones, buenas, regulares o realmente malas, cuando pasan muchas personas buscan la manera de resolverlo con cualquier actividad, otras emplean la práctica del decreto, que como su nombre dice decreta con palabras que situaciones, personas, lugares o cualquier cosa que nos perturbe, se disperse de nuestro entorno, pero ¿qué es realmente esta práctica y en que nos ayuda?

el-poder-del-decreto

  • ¿Qué es el poder del decreto?

Los decretos son palabras dichas con fuerza y que con su manifestación producen algo, esta práctica es muy poderosa por ello debe ser usada correctamente y en provecho de todos los seres existentes. Un decreto se entiende como un ser viviente que nos auxilia en momento de crisis, nos protege y nos envuelve abundantemente de todo aquello que hemos pedido con mucha fuerza.

Cuando ejercemos el poder del decreto ponemos en práctica todas las leyes del universo, estas se precipitan y se encaminan de inmediato a ejercer aquello que ha requerido la persona que lo decrete.

El hecho de decretar es la causa de muchas cosas, como por ejemplo de la tardía de que llegue aquello que se ha pedido, también dudar hace que lo que pedimos no se manifieste inmediatamente o quizás nunca, esto debe alejarse de nosotros a la hora de ejercer esta práctica.

Lo más curioso de esto, es que la mayoría de los seres humanos decretamos catástrofes, y no generan duda alguna de que esto tendrá lugar, en cambio, cuando se trata de decir que algún hecho bueno ocurrirá, instantáneamente ponemos en duda que esto pase, esto logra instantáneamente que no ocurra nada.

Nosotros debemos cambiar nuestros patrones de pensamientos, y ya verás como todas las cosas, todos los momentos, todas las experiencias en tu vida darán un giro de 360 grados.

Todo esto lo puedes lograr suprimiendo todo pensamiento negativo de tu cabeza apenas se presente, cancelar es un proceso tan simple como decir “te canceló”.

Todos los patrones de pensamientos negativos se pueden cambiar fácilmente por su opuesto, el ejemplo más claro para esto es cambiar de la tristeza a la alegría, la escasez por la abundancia, etc. No se puede cambiar el miedo por belleza, pero si se puede cambiar por valentía.

El miedo es nuestro mayor enemigo a la hora de decretar cualquier cosa, cuando logramos vencer el miedo tenemos lo que resta del camino ya andado, el miedo es difícil de vencer pero lo podemos lograr con el siguiente decreto: “Yo no tengo miedo, Yo tengo Fe” tener fe es lo mejor ya que es conocimiento puro.

Aprender que el momento actual es perfecto tal y como es, y no luchar contra él es la mejor puerta para la abundancia y para que las cosas buenas lleguen a tu vida, ya que lo que vives en el presente es futuro de tu pasado y no puedes hacer nada para cambiarlo pero si analizas el presente puedes cambiar de manera positiva para ti tu futuro.

“Todos tenemos que crecer, aprender, aceptar, perdonar, cambiar, sanar, amar y entregar” ese es el mejor decreto posible.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme